Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Evilmonkey, te has fijado en a quién da la razón la sentencia que has colgado. Pues al Guardia Civil que realizó la grabación. Un saludo.
    Le dan la razón porque le corrigen y no hacen bien todo el proceso, pero le recriminan y uno de los magistrados pide explicitamente que lo corrijan.-
    Las opiniones son como los culos, todos tenemos un@ y l@s que apestan son l@s de los demas.-

yo en esa sentencia lo que interpreto es que parte de la resolucion viene motivada :
    1* por mostrar la grabacion a terceras personas ( aunque sea sgt)
    2* pq el sgt le dijo al denunciado que existia dicha grabacion

creo que sin ninguno de estos factores todo hubiera sido diferente....

La sentencia dice que no hay tipicidad en el hecho realizado. Con eso no debería haber más que hablar. Las coletillas que meten después lo veo como una declaración voluntarista de los magistrados que no deberían de haber puesto en la sentencia. El del voto particular es el único que se moja y dice lo que piensa.

Resumiendo. Lo que cuestiona el iniciador del hilo es legal. Un saludo.

Se me olvidaba. Como siempre nosotros más papistas que el Papa. Le damos la razón antes al paisano, que tiene que ser un prenda, que al Guardia. Un saludo.

Stark
    Guest
    Llegados a la conclusión de que se puede ¿ lo hariais ?

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Se me olvidaba. Como siempre nosotros más papistas que el Papa. Le damos la razón antes al paisano, que tiene que ser un prenda, que al Guardia. Un saludo.
    yo no le doy desde luego la razon al paisano ! solo intentamos debatir el porque a ti si se te puede grabar en cualquier intervencion y nosotros parece que no es 100% legal

[QUOTE=Stark;241902]Llegados a la conclusión de que se puede ¿ lo hariais ?[/QUOTE

Yo si consigo cerciorarme de su legalidad 100% si me hare con una camara ya que las he visto en internet por menos de 30 euros y creo que en muchas situaciones puede salvarte , como muestra de como se estaba comportando el ´´angelito´´ en ese momento ya que en el juzgado todos parecen santo tomas...

Ayer vi en media markt un bolígrafo con cámara oculta por 15€, pena que me deje la cartera en casa. El lunes vuelvo a ver si sigue que tenían una cesta de esas gigantes en la entrada con cientos de ellos.

Hay que ir con cuidado ya que puede ser una arma de doble filo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores