Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
    Está claro, que si no se comulga con la opinión de ciertos foreros, uno es acusado de desviar el tema, pero bueno, imagino que estas cosas también forman parte de la gracia de participar en el foro.
    Pero realmente, no se ha hablado (las noticias, independientemente de quién las proporcione, son siempre sesgadas) del verdadero motivo que ha originado la noticia.
    No es que no se le deje usar la lavadora, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la prensa británica, o sajona, o inglesa, o lo que sea, nos acuse de ser un pueblo arcaico y machista, es que si ese chico hubiese ido a fumarse un porro o a rezar el Angelus, el resultado hubiese sido el mismo.
    Porqué?? Pues porque se trataba del edificio de las chicas, ni más ni menos. Y que, vuelvo a incidir, supongo que alguno de vosotros conocereis a algún compañero cuyo hijo se aloje en ese colegio, de todos es sabido, las "gracias", propias de su edad por otra parte, que algunos chicos han gastado a algunas chicas.
    Y que estas, no solo se han quejado, sino que han pedido medidas. De ahí la prohibición de acceder al cuarto de las lavadoras, que se encuentra situado en ese edificio.
    Eso sí, otros que no confunden la velocidad con el tocino, y no la confunden, porque son muy conscientes de lo que hacen, aprovechan para acusar al Generalato, a la condición militar, e incluso, de manera vehemente arremeten mezclando religión e impuestos contra los usos (para ellos maluso) de nuestro dinero, proporcionando con "su" dinero alojamiento en las capitales donde estan las universidades a los hijos de los Guardias Civiles.
    Cabe destacar, que una mayoría de estos tienen destinos en el ámbito rural, y que por lo tanto, en la mayoría de los casos, no podrían hacer frente al alquiler de un piso, comida, wifi, etc...
    Pero claro, como yo no fumo, que se jodan y se mueran los que sí...

B a n n e d
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Puma, sé que eres del CNP, pero no te sientas dolido.
    No lo hago con ese fin.
    La anécdota, recogida por varios periódicos, es que Obama habría pedido específicamente a España (sobre todo por la misión en Haïti, pues hay que recordar, que la G.C. junto a los yankees fueron las únicas fuerzas SWAP sobre el terreno) el envío de más personal, sobre todo Guardias Civiles.
    Con respecto a la U.E., el 10% de los responsables de Seguridad de la sede son Guardias Civiles, si piensas que hay 28 países!!!!!
    Un saludo.
    Yo no me siento dolido, simplemente no me gusta la gente que habla por hablar........., asi que espero que me lo demuestres con datos...........

En Haiti también ha estado y está el CNP, de hecho, hace casi cuatro años falleció una subinspectora, en paz descanse.

Sobre la sedes de la U.E. no sé como funciona su seguridad, lo que si sé, es que la seguridad la llevan vigilantes de seguridad.

Espero que todo lo que dices me lo demuestres con datos...........

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Está claro, que si no se comulga con la opinión de ciertos foreros, uno es acusado de desviar el tema, pero bueno, imagino que estas cosas también forman parte de la gracia de participar en el foro.
    Pero realmente, no se ha hablado (las noticias, independientemente de quién las proporcione, son siempre sesgadas) del verdadero motivo que ha originado la noticia.
    No es que no se le deje usar la lavadora, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, la prensa británica, o sajona, o inglesa, o lo que sea, nos acuse de ser un pueblo arcaico y machista, es que si ese chico hubiese ido a fumarse un porro o a rezar el Angelus, el resultado hubiese sido el mismo.
    Porqué?? Pues porque se trataba del edificio de las chicas, ni más ni menos. Y que, vuelvo a incidir, supongo que alguno de vosotros conocereis a algún compañero cuyo hijo se aloje en ese colegio, de todos es sabido, las "gracias", propias de su edad por otra parte, que algunos chicos han gastado a algunas chicas.
    Y que estas, no solo se han quejado, sino que han pedido medidas. De ahí la prohibición de acceder al cuarto de las lavadoras, que se encuentra situado en ese edificio.
    Eso sí, otros que no confunden la velocidad con el tocino, y no la confunden, porque son muy conscientes de lo que hacen, aprovechan para acusar al Generalato, a la condición militar, e incluso, de manera vehemente arremeten mezclando religión e impuestos contra los usos (para ellos maluso) de nuestro dinero, proporcionando con "su" dinero alojamiento en las capitales donde estan las universidades a los hijos de los Guardias Civiles.
    Cabe destacar, que una mayoría de estos tienen destinos en el ámbito rural, y que por lo tanto, en la mayoría de los casos, no podrían hacer frente al alquiler de un piso, comida, wifi, etc...
    Pero claro, como yo no fumo, que se jodan y se mueran los que sí...
    ¿Mal uso? ¿Qué mal uso? Es que aunque hubiese un mal uso, que lo dudo, cuando lo hay se castiga al que hace el mal uso, no a todos los de sus mismo sexo, religión, condición social... Porque eso es discriminación. Si un madrileño supera el límite de velocidad ¿castigarias a todos los madrileños sin coche? Pues aquí lo mismo. Todo eso teniendo en cuenta que la historia te la has podido sacar de la manga, porque como dice por ahí otro compañero, parece que hablas por hablar sin dar fuentes o enlaces, parece que sencillamente inventas una historia para apoyar tus argumentos. Cosa que no me extrañaría después de tu doble moral en otros temas.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    ¿Mal uso? ¿Qué mal uso? Es que aunque hubiese un mal uso, que lo dudo, cuando lo hay se castiga al que hace el mal uso, no a todos los de sus mismo sexo, religión, condición social... Porque eso es discriminación. Si un madrileño supera el límite de velocidad ¿castigarias a todos los madrileños sin coche? Pues aquí lo mismo. Todo eso teniendo en cuenta que la historia te la has podido sacar de la manga, porque como dice por ahí otro compañero, parece que hablas por hablar sin dar fuentes o enlaces, parece que sencillamente inventas una historia para apoyar tus argumentos. Cosa que no me extrañaría después de tu doble moral en otros temas.

Lo de doble moral, ya te lo he contestado en otro asunto: "SUPRIMIDO"
    Lo he hecho con argumentos y pruebas. Porque dices entonces que no doy fuentes ni enlaces, o que invento???
    Tu respuesta a mi post utilizando la comparación de los madrileños es simplemente, incontestable, sin habla me has dejado oye.
    No pueden castigar a una mujer por violación, porque por definición no puede cometer ese delito.
    No pueden castigar a una chica por utilizar un servicio que se encuentra en un edificio exclusivo de mujeres.
    Si no entiendes esto, mándame un privado, te llamo por teléfono y te mando un enlace.
    Si en cada post que aparezco vas a venir, persiguiéndome, sacando de contexto, mintiendo, o haciendo alusión a un tema que nada tiene que ver con el asunto, dímelo.
    Ya sé, por lo que leo, que debes tener patente de corso para insultar, mentir y difamar.
    Pero siempre encontrarás una respuesta por mi parte, o sea que te deseo larga vida y una infinita paciencia.
    Última edición por ARRIANO; 05/06/2014 a las 16:18

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores