Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Cuando los ingleses dejen de tirarse de los balcones den Mallorca, haré más caso de las chorreces que escriben sus periódicos...

Cuando el sabio señala la luna el necio se queda mirando el dedo.

Mi abuela insistía en que el poco dinero que daban las "tierras" debía ser empleado en cultura.
    Yo, "sufrí" esa filosofía yendo interno un mes de agosto a tierras irlandesas.
    Además de pasar hambre y no mejorar demasiado en la lengua de Shakespeare me llevé (entre otras) una monumental sorpresa, al terminar un partido de rugby, cuando pregunté, al ver que otros niños más veteranos se vestían directamente sin darse un remojón, por las duchas.
    Estos me contestaron que "la" ducha era el domingo...y punto.
    A pesar de habér comunicado el hecho a mi familia a mi regreso, estos no creyeron necesario escribir a ningún diario.
    Tampoco sé si estos les hubiesen hecho mucho caso.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Mi abuela insistía en que el poco dinero que daban las "tierras" debía ser empleado en cultura.
    Además de pasar hambre y no mejorar demasiado en la lengua de Shakespeare me llevé (entre otras) una monumental sorpresa, al terminar un partido de rugby, cuando pregunté, al ver que otros niños más veteranos se vestían directamente sin darse un remojón, por las duchas.
    A pesar de habér comunicado el hecho a mi familia a mi regreso, estos no creyeron necesario escribir a ningún diario.
    Y tú, aparte quedarte mirando al dedo, no distingues entre irlandeses y británicos... A pesar de haber estado un mes allí. Irlanda pertenece al reino Unido, no a Gran Bretaña. Gran Bretaña está compuesta por Escocia, Gales e Inglaterra. Es como confundir a Portugueses y Españoles porque vivimos en la península ibérica.
    Última edición por sefirot77; 05/05/2014 a las 16:17

Te refieres a la república de Irlanda?
    O a Irlanda del Norte?
    Pero sin duda la erudición de la que has hecho gala te permitirá convenir conmigo que además de compartir un idioma, Irlanda (del norte o no), Gales, Escocia...etc, comparten muchas similitudes culturales, o no?

Antes de apuntar a nadie con el dedo, mejor metérselo en el culo*

*Proverbio gaelico.

Claro, y como cuando eras niño, los irlandeses solo se duchaban una vez a la semana, es lógico que en un colegio universitario de la Guardia Civil no les dejen a los residentes masculinos utilizar la lavadora.

Premio al comentario metido con calzador.

Te refieres a la república de Irlanda?
    O a Irlanda del Norte?
    Pero sin duda la erudición de la que has hecho gala te permitirá convenir conmigo que además de compartir un idioma, Irlanda (del norte o no), Gales, Escocia...etc, comparten muchas similitudes culturales, o no?

Antes de apuntar a nadie con el dedo, mejor metérselo en el culo*

*Proverbio gaelico.

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Claro, y como cuando eras niño, los irlandeses solo se duchaban una vez a la semana, es lógico que en un colegio universitario de la Guardia Civil no les dejen a los residentes masculinos utilizar la lavadora.

Premio al comentario metido con calzador.
    No, ni mucho menos. Aunque estoy seguro de que habría que contrastar esa noticia, no sería la primera vez que la prensa de las islas desafortunadas intoxica a sus lectores, sobre todo faltando poco para las vacaciones y por lo tanto la llegada masiva de esos británicos a nuestra tierra.
    Pero esto, mira, es como lo de los toros.
    Creo que en mi vida habré ido un par de veces a la plaza. Pero basta ver quienes son los anti-taurinos, como quieren y desean la muerte de los toreros, como odian ese símbolo (para bien o para mal) de España, para que de repente, el hecho de plantearme la conveniencia de este espectáculo pase a segundo lugar, y automáticamente sienta simpatía y salga en defensa de este espectáculo.
    Lo mismo me pasa con esa noticia intoxicadora de algún diario británico, o inglés, o del reino unido, que por cierto, sorprende la forma en que no solo es repetida aquí, sino incluso defendida. Claro, que los que se encargan de darle eco a esa prensa les ocurre igual lo mismo que a mí con los anti-taurinos, como no tragan cualquier cosa que huela a Guardia Civil, son capaces de aliarse con el diablo con tal de unir fuerzas.

No, ni mucho menos. Aunque estoy seguro de que habría que contrastar esa noticia, no sería la primera vez que la prensa de las islas desafortunadas intoxica a sus lectores, sobre todo faltando poco para las vacaciones y por lo tanto la llegada masiva de esos británicos a nuestra tierra.
    Pero esto, mira, es como lo de los toros.
    Creo que en mi vida habré ido un par de veces a la plaza. Pero basta ver quienes son los anti-taurinos, como quieren y desean la muerte de los toreros, como odian ese símbolo (para bien o para mal) de España, para que de repente, el hecho de plantearme la conveniencia de este espectáculo pase a segundo lugar, y automáticamente sienta simpatía y salga en defensa de este espectáculo.
    Lo mismo me pasa con esa noticia intoxicadora de algún diario británico, o inglés, o del reino unido, que por cierto, sorprende la forma en que no solo es repetida aquí, sino incluso defendida. Claro, que los que se encargan de darle eco a esa prensa les ocurre igual lo mismo que a mí con los anti-taurinos, como no tragan cualquier cosa que huela a Guardia Civil, son capaces de aliarse con el diablo con tal de unir fuerzas.
    Bueno, pues para que no tengas esas sospechas de que es una intoxicación de un diario inglés, te pongo uno español.
    http://www.elmundo.es/madrid/2014/05...9108b4571.html
    El mundo, creo que nada sospechoso de ser anti español, tampoco peligrosos comunistas.

Venga, a ver que inventas ahora.

MENSAJE BORRADO por duplicidad.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 06/05/2014 a las 23:46

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores