Sublime, estimado berlin. Cortando de mi texto la parte que interesa. ¿A qué me recordará esto?, jeje
O no se entera, o no quiere enterarse. Yo no comulgo con los arcaismos de ningún sistema. Solo defiendo que los de casa hablan de casa. Y si es fuera de ella, se habla bien.
No le critico a usted, que ignoro si es un caradura o un currante, sino critico a aquel que se mete en la figura soplagaitesca que describo. Si usted encaja, entonces quizá sea usted el escocido... ¿no?
cada uno es cada uno, y cada seis... media docena
Ya que veo que los moderadores permiten insultar con total impunidad... Para gilipollas los que defienden y justifican todo este tipo de cocinadas, y que quieren taparlos debajo de la alfombra.Así que una publicación británica critica las constumbres machistas, arcaicas y ultraconservadoras de un Colegio Mayor de España.
Y nosotros desde España, le damos alas a la publicación y exclamamos: "Oh my God!". O sea, que no solo nos nos parece bien que nos critiquen por cosas que ellos mismos hacen, sino que encima lo usamos como la "excusa perfecta" para demostrar que GC=CACA. (Hay que ser gilipollas)
Además añadimos un post titulado: "Haciendo el rídiculo a ojos del mundo entero".
Hombre, yo no sé... Pero viniendo del país que viene (por "mu seria" que sea la publicación), me parece de soplagaitas alienarse con semejante hipocresía.
En fin, supongo que los soplagaitas también mueven el mundo.
No puedo evitar citar a Otto Von Bismark:
"La nación más fuerte del mundo es, sin duda, España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo".
[align=center]http://i53.tinypic.com/2hf8bxz.jpg[/align]
Ya que veo que los moderadores permiten insultar con total impunidad... Para gilipollas los que defienden y justifican todo este tipo de cacicadas, y que quieren taparlos debajo de la alfombra. Porque hay que ser gilipollas y abrazafarolas para defender y tapar estas cosas cuando mañana un hijo tuyo puede estar sufriendolas.Así que una publicación británica critica las constumbres machistas, arcaicas y ultraconservadoras de un Colegio Mayor de España.
Y nosotros desde España, le damos alas a la publicación y exclamamos: "Oh my God!". O sea, que no solo nos nos parece bien que nos critiquen por cosas que ellos mismos hacen, sino que encima lo usamos como la "excusa perfecta" para demostrar que GC=CACA. (Hay que ser gilipollas)
Además añadimos un post titulado: "Haciendo el rídiculo a ojos del mundo entero".
Hombre, yo no sé... Pero viniendo del país que viene (por "mu seria" que sea la publicación), me parece de soplagaitas alienarse con semejante hipocresía.
En fin, supongo que los soplagaitas también mueven el mundo.
No puedo evitar citar a Otto Von Bismark:
"La nación más fuerte del mundo es, sin duda, España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo".
Te pongo una cita yo también:
Winston Churchill
"La habilidad de citar es un substituto funcionable para la inteligencia."
Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 07:39
Puffff, son ustedes mu cansos, ¿eh?.Ya que veo que los moderadores permiten insultar con total impunidad... Para gilipollas los que defienden y justifican todo este tipo de cacicadas, y que quieren taparlos debajo de la alfombra. Porque hay que ser gilipollas y abrazafarolas para defender y tapar estas cosas cuando mañana un hijo tuyo puede estar sufriendolas.
Yo te voy al citar a Orwell, que parece que esto de citar es de gente inteligente...
Toda la propaganda de guerra, todos los gritos y mentiras y odio, provienen invariablemente de gente que no está peleando.
A veeer, repiiito...
No defiendo los arcaismos, ni ataco a quienes los denuncian.
Mi cita no es para hacerme el inteligente, sino para definir lo que quiero decir: Que al margen del hecho, alegrarse de que el hecho se difunda fuera de casa, es de gilipollas.
Pa eso era mi cita, y no pa hacerme el inteligente. Pero claro, hay que ser un pelín inteligente pa saberlo.
Supongo que los acomplejados solo ven el brillo cuando cierran los ojos (esta es mia, que soy mu inteligente)
La gente que tiene complejos lo que suele hacer es intentar taparlos. Los calvos con pelucas, los gordos con ropas anchas y los caciques evitando que salgan las cosas a la luz. Para acomplejados los que no quieren que el mundo vea lo que hay aquí dentro. Recuerda, el acomplejado ante un defecto lo intenta tapar, el que no lo es no le importa mostrarlo. Incluso había cierto anuncio algo gracioso al respecto.Puffff, son ustedes mu cansos, ¿eh?.
A veeer, repiiito...
No defiendo los arcaismos, ni ataco a quienes los denuncian.
Mi cita no es para hacerme el inteligente, sino para definir lo que quiero decir: Que al margen del hecho, alegrarse de que el hecho se difunda fuera de casa, es de gilipollas.
Pa eso era mi cita, y no pa hacerme el inteligente. Pero claro, hay que ser un pelín inteligente pa saberlo.
Supongo que los acomplejados solo ven el brillo cuando cierran los ojos (esta es mia, que soy mu inteligente)
Por cierto, gilipollas el que no se alegre de que esto salga a la luz. Porque hay que ser gilipollas cuando esto le puede ocurrir a un hijo propio.
Para no defender arcaísmos, lo disimulas muy bien.
La verdad es que pareces igual de inteligente citando a otros que utilizando tus propias palabras, exactamente igual. Solo hay que ver lo bien que manejas conceptos como el de los acomplejados.
Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 08:26
Me agota usted.La gente que tiene complejos lo que suele hacer es intentar taparlos. Los calvos con pelucas, los gordos con ropas anchas y los caciques evitando que salgan las cosas a la luz. Para acomplejados los que no quieren que el mundo vea lo que hay aquí dentro. Recuerda, el acomplejado ante un defecto lo intenta tapar, el que no lo es no le importa mostrarlo. Incluso había cierto anuncio algo gracioso al respecto.
Por cierto, gilipollas el que no se alegre de que esto salga a la luz. Porque hay que ser gilipollas cuando esto le puede ocurrir a un hijo propio.
Para no defender arcaísmos, lo disimulas muy bien.
La verdad es que pareces igual de inteligente citando a otros que utilizando tus propias palabras, exactamente igual. Solo hay que ver lo equivocado que tienes el concepto de acomplejado.
Pero hoy me encuentro con fuerzas.
Déjese de propaganda y filosofía barata, leñe. Deje eso pa los que cobran por ser progres, que se les da mejor.
Y sobre todo, dejemos el enfrentamiento personal, que no me está gustando nada. Coño, que usted es mi compañero. No lo olvide.
A ver si resumiéndolo me entiende. No me fastidia que salga a la luz, ni que se denuncie. Se equivoca frontalmente conmigo tratando de describir sus propios prejuicios.
Lo único que digo, es que ¡¡me jode que nos critiquen los británicos!!. Y sobre todo, ¡¡qué caramba!!, que me parece patético el regocijo y aplauso a esa manía que tiene GB de criticarnos.
Coño, y calmese, hombre, que esto no va contra ustedes
Por un lado me pides que dejemos el enfrentamiento personal y por el otro me sigues descalificando, tachando lo que digo de propaganda barata lo que digo. Es curioso.Me agota usted.
Pero hoy me encuentro con fuerzas.
Déjese de propaganda y filosofía barata, leñe. Deje eso pa los que cobran por ser progres, que se les da mejor.
Y sobre todo, dejemos el enfrentamiento personal, que no me está gustando nada. Coño, que usted es mi compañero. No lo olvide.
A ver si resumiéndolo me entiende. No me fastidia que salga a la luz, ni que se denuncie. Se equivoca frontalmente conmigo tratando de describir sus propios prejuicios.
Lo único que digo, es que ¡¡me jode que nos critiquen los británicos!!. Y sobre todo, ¡¡qué caramba!!, que me parece patético el regocijo y aplauso a esa manía que tiene GB de criticarnos.
Coño, y calmese, hombre, que esto no va contra ustedes
Vayamos por partes. El enfrentamiento lo has empezado tú insultando y descalificando a quien cree que estas cosas salgan a la luz es bueno. Concretamente nos has llamado gilipollas. Incluso has lllegado a citar el asunto del tema, escrito por mi, tachando de soplagaitas el que me alinee con ello. Por lo tanto, si quieres que dejemos lo personal, al haberlo empezado, con un perdón yo lo dejo por zanjado, a pesar de que tu último mensaje es bastante ambiguo y me sigues intentando desjcalificar. Y digo intentándolo, porque como te he enseñado, para acomplejados los que intentáis tapar nuestras miserias. Hoy habrás aprendido algo nuevo, lo que es ser acomplejado. No tenias a uno muy lejos.
Curioso también la forma que algunos tenéis de ver el mundo. Como no piensa como yo, es progre. Simplón no, lo siguiente. Nada más lejos de la realidad, liberal convencido. Aunque te parezca mentira, el mundo no es blanco o negro, tiene muchísimos colores. Para mí ni progres, ni conservadores cavernarios. Es más, sois más parecidos de lo que creéis.
Sobre el resto de tu mensaje, a mi me da igual quien sea el mensajero, porque tú lo único que intentas una y otra vez es eso, matar al mensajero. Es una de las falacias y de las formas de hacer demagogia más antiguas.
Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 08:58
No, yo no trato de ofenderle.Por un lado me pides que dejemos el enfrentamiento personal y por el otro me sigues descalificando, tachando lo que digo de propaganda barata lo que digo. Es curioso.
Vayamos por partes. El enfrentamiento lo has empezado tú insultando y descalificando a quien cree que estas cosas salgan a la luz. Concretamente nos has llamado gilipollas. Incluso has lllegado a citar el asunto del tema, tachando de soplagaitas el que me alinee con ello. Por lo tanto, si quieres que dejemos lo personal, al haberlo empezado, con un perdón yo lo dejo por zanjado, a pesar de que tu último mensaje es bastante ambiguo y me sigues intentando desjcalificar. Y digo intentándolo, porque como te he enseñado, para acomplejados los que intentáis tapar nuestras miserias. Hoy habrás aprendido algo nuevo, lo que es ser acomplejado. No tenias a uno muy lejos.
Curioso también la forma que algunos tenéis de ver el mundo. Como no piensa como yo, es progre. Simplón no, lo siguiente. Nada más lejos de la realidad, liberal convencido. Aunque te parezca mentira, el mundo no es blanco o negro, tiene muchísimos colores. Para mí ni progres, ni conservadores cavernarios. Es más, sois más parecidos de lo que creéis.
Sobre el resto de tu mensaje, a mi me da igual quien sea el mensajero, porque tú lo único que intentas una y otra vez es eso, matar al mensajero. Es una de las falacias y de las formas de hacer demagogia más antiguas.
Puede que yo sea un acomplejado y un simplón (esto deben ser piropos, porque dice que usted no insulta... Muy de progres esto también). Si usted entra en mi definición, (que puede ser), entonces pa mí es usted un gilipollas. Pero, ojo, que yo he personalizado. Yo solo defino lo que para mí es un gilipollas. Es usted el que se empecina en personalizar...
En fin, solo pa los listos (lo siento por los corticos, pero es que no tengo más tiempo que dedicaros): Que no me mola que un británico me critique. ¿Será que soy un retrógrado y un acomplejado simplón?... pues será. Pero qué quieren que les diga, debe ser que tengo vergüenza torera
No, no has personalizado, solo me has citado y has calificado de gilipollas y soplagaitas a los que piensen así. Yo por lo menos voy de cara, tu sigues con tus complejos y no reconoces lo que haces. Cobardía y manipulación, otras grandes virtudes. Ves como no tienes tan lejos el ejemplo de un acomplejado.No, yo no trato de ofenderle.
Puede que yo sea un acomplejado y un simplón (esto deben ser piropos, porque dice que usted no insulta... Muy de progres esto también). Si usted entra en mi definición, (que puede ser), entonces pa mí es usted un gilipollas. Pero, ojo, que yo he personalizado. Yo solo defino lo que para mí es un gilipollas. Es usted el que se empecina en personalizar...
En fin, solo pa los listos (lo siento por los corticos, pero es que no tengo más tiempo que dedicaros): Que no me mola que un británico me critique. ¿Será que soy un retrógrado y un acomplejado simplón?... pues será. Pero qué quieren que les diga, debe ser que tengo vergüenza torera
Esto para listos también, a mi no me importa que me critiquen si llevan razón, porque conocer los propios defectos nos puede hacer ser mejores. Hay otros que prefieren esconder la cabeza cual avestruces, pero en lugar de en el suelo, en sus cavernas.
Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 09:12
No sea ridículo. Solo somos dos Nicks. ¿Cómo vamos a personalizar?. De lo que hay detrás de cada nick, apenas se puede intuir nada. Lo demás son prejuicios. Usted no va a entenderme nunca, porque nunca querrá entender nada que no sea sus propias miserias. Lo entiendo y lo respeto, pero no me salpiquen con sus porquerías y pretendan que les sonría pidiendo otra ración.No, no has personalizado, solo me has citado y has calificado de gilipollas y soplagaitas a los que piensen así. Yo por lo menos voy de cara, tu sigues con tus complejos y no reconoces lo que haces. Ves como no tienes tan lejos el ejemplo de un acomplejado.
Esto para listos también, a mi no me importa que me critiquen si llevan razón, porque conocer los propios defectos nos puede hacer ser mejores. Hay otros que prefieren esconder la cabeza cual avestruces, pero en lugar de en el suelo, en sus cavernas.
Mire, pretender decir quien la tiene más grande, es absurdo. Todo lo que usted se inventa para calificarme, son prejuicios, porque no me conoce. Ahora bien, si yo digo que dar alas a insultos británicos me parece de cierto tipo de personas, tan solo digo eso. No es que me esconda, es que no sé quien es usted, ni usted sabe quién soy yo. Sencillamente no hago juicios de valor tan aventurados como pa calificar a una persona que no conozco. Yo califico los hechos. Usted podría ser mi propio hermano y no saberlo ninguno de los dos.
¿Comprende de una vez por qué digo que no se cabree?
Marcadores