Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
Es que pudiera haber llegado a un entendimiento contigo mucho antes, y te podría dar mucha parte de razón, pero has entrado cómo has entrado y muchos nos podemos sentir ofendidos. Además, esto lo ha sacado AUGC, la BBC solo se ha hecho eco. No obstante insisto, me da igual que medio saque esto a la luz, lo importante es que salga y que se depuren responsabilidades. El atacar al medio solo puede conducir a tener sospechas sobre si realmente se esta a favor o en contra de lo ocurrido. Luego, en otro tema nos ponemos a debatir sobre los ingleses, a lo mejor estamos de acuerdo y todo.
Joder, pues yo no lo veo así. De acuerdo en que nos hemos enredado porque he entrado como elefante en cacharrería. Pero es que ese matiz de los ingleses (y solo ese) es el que me echa pa atrás. Y no creo que sea otro debate, porque no sé si AUGC ha mandado deliberadamente la nota a la BBC. Pero si lo ha hecho buscando la internacionalización, me parece que hay otros medios de denunciar más dignos que acudir a los británicos.

Yo no sé si habrá sido intencionado. Pero a mí leer esa noticia en un medio británico me jode.

Me da a entender que a usted también puede llegar a joderle. Y a eso me refería cuando le decía que entendía el fondo de mi mensaje. Coño, entonces usted, tal y como yo sospechaba, NO es gilipollas!!!