¿Fuente? Por esa regla de tres puedo decir lo contrario y quedarme tan pancho. No obstante el ser apreciados porque realizamos bien nuestro trabajo, porque de eso no me cabe la menor duda, los guardias civiles que estamos en la calle en general somos unos grandes profesionales, no quiere decir que no se cometan abusos dentro de la guardia civil.
De hecho fíjate si es curioso, a pesar de ser la institución mejor valorada de España, los guardias civiles somos los peor pagados y los que más horas hacemos.
Es más, el hacer bien nuestro trabajo debería ir de la mano con que nos empezasen a tratar como es debido y que no ocurran estas barbaridades y arbitrariedades. Creo que nos lo merecemos ya de una vez. En cambio, como he dicho, el hacer bien nuestro trabajo nos lo compensan con los peores sueldos, trabajar más horas y tener el peor material, por no hablar de que somos el cuerpo policial en el que más expedientes se abren. Porque eso también es curioso, estamos bien valorados, supongo que por hacer bien nuestro trabajo, pero los guardias civiles somos los agentes que sufrimos más sanciones.
Que los guardias civiles, los que estamos tarde, mañana y noche en la calle dando el callo, somos unos pedazo de profesionales y por eso estamos bien valorados es obvio y a mí no me cabe la menor duda. Ahora bien, la institución cómo tal anda anclada en el siglo XIX en cuanto a tratar a sus guardias civiles, y por lo que se ve, si esta noticia es cierta, incluso a nuestros hijos.
Marcadores