Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75
    Se cometen abusos en la G.C. como se cometen en la policía local, en el C.N.P, y en el ministerio de Agricultura, eso no es discutido ni discutible.
    De ahí a que seamos el Cuerpo dónde más abusos se producen...!!!
    Contestando a lo que dices sobre que somos los agentes más sancionados...sí...pero no por hechos relacionados con el servicio. La mayoría (de los graves) son por motivos sindicales/políticos. Y claro, si vas contra la ley... Algunas asociaciones deberían asumir su parte de culpa, al haber aceptado el patrocinio de sindicatos politizados...
    Con respecto al incidente motivo del post, está claro que el colegio depende de la Guardia Civil, pero relacionarlo directamente con la institución y hablar de lo mal pagados y sancionados que estamos, creo que no ha sido acertado.
    De todos modos, fijate bien, este caso nunca podrá ocurrir con la policía local, o con el CNP, sabes por qué?
    Pues por que no tienen colegios mayores para los hijos de sus miembros.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Se cometen abusos en la G.C. como se cometen en la policía local, en el C.N.P, y en el ministerio de Agricultura, eso no es discutido ni discutible.
    De ahí a que seamos el Cuerpo dónde más abusos se producen...!!!
    Contestando a lo que dices sobre que somos los agentes más sancionados...sí...pero no por hechos relacionados con el servicio. La mayoría (de los graves) son por motivos sindicales/políticos. Y claro, si vas contra la ley... Algunas asociaciones deberían asumir su parte de culpa, al haber aceptado el patrocinio de sindicatos politizados...
    Con respecto al incidente motivo del post, está claro que el colegio depende de la Guardia Civil, pero relacionarlo directamente con la institución y hablar de lo mal pagados y sancionados que estamos, creo que no ha sido acertado.
    De todos modos, fijate bien, este caso nunca podrá ocurrir con la policía local, o con el CNP, sabes por qué?
    Pues por que no tienen colegios mayores para los hijos de sus miembros.
    Efectivamente, abusos en todos sitios, pero aquí más. Te doy más datos, los guardias civiles somos el cuerpo policial con más bajas y personal retirado por motivos psicológicos. Cuando un guardia tiene un problema o sufre un abuso de un superior no tiene normalmente manera de luchar contra ello. Conozco casos de guardias civiles que han dado cuenta de un superior y han terminado siendo sancionados ellos mismos. Por ponerte un ejemplo, el caso del compañero Aparicio, que a pesar de ser un gran profesional, condecorado en numerosas ocasiones, ha terminado retirado por motivos psicológicos tras ser sancionado en varias ocasiones por intentar hacer cumplir la ley.

Lo de que las sanciones no son por motivos del servicio es otro dato que te sacas de la manga.

He hecho mención a lo mal pagados que estamos y a que somos los que más horas hacemos porque tú has querido hacer ver lo bien valorados que estamos. Y efectivamente así es y estoy muy orgulloso de ello, pero pesar de ello nuestra institución nos trata así, siendo los peor pagados y trabajando más que nadie. También tratando así a nuestros hijos. Para mi los guardias civiles de base somos unos grandes profesionales, la institución es una institución que debería cambiar y parecerse al resto de cuerpos policiales en lo que se refiere a tratar a sus miembros de base.

Si el colegio depende de la guardia civil y está dirigido por oficiales de la guardia civil es un problema de la guardia civil. Lo demás es buscar tres pies al gato.
    Última edición por VendettaV; 06/05/2014 a las 12:12

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Me pide que lea el Post y que mire a mí alrededor alguien que cuando le ponen una noticia que no le gusta, de lo único que es capaz es de atacar al medio por su nacionalidad.... Aplícate tus propios consejos primero.
    Aunque no sea yo el citado, sino ese tal infanzon, debo aclarar que a mí me parecería igual de feo que España publicara algo de GB en esa onda. Yo no ataco al medio por su nacionalidad.

Por otro lado, la noticia en "El Mundo" aclara algo que, ignoro si deliberadamente, omitió la publicación británica. Y es que la prohibición no es de lavar la ropa por hombres, sino entrar en edificios femeninos. De acuerdo que debería haber lavadoras en el edificio de hombres, pero el enfoque de la publicación británica va con veneno. Y ese veneno, viniendo de fuera, me jode. Insisto, igual que me jode ver ciertas publicaciones españolas juzgando las constumbres de otros países sin conocer a fondo su cultura.

Esto, insisto, no significa ni de lejos que yo defienda lo que dichos medios critican.

Le pongo un ejemplo. Un periódico español criticando las constumbres machistas de un país islámico. Puedo no estar de acuerdo con esas constumbres, como puede no estarlo un cidadano de dicho país, pero me parece delicado hablar de otras constumbres ajenas.

No sé si me explico...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Aunque no sea yo el citado, sino ese tal infanzon, debo aclarar que a mí me parecería igual de feo que España publicara algo de GB en esa onda. Yo no ataco al medio por su nacionalidad.

Por otro lado, la noticia en "El Mundo" aclara algo que, ignoro si deliberadamente, omitió la publicación británica. Y es que la prohibición no es de lavar la ropa por hombres, sino entrar en edificios femeninos. De acuerdo que debería haber lavadoras en el edificio de hombres, pero el enfoque de la publicación británica va con veneno. Y ese veneno, viniendo de fuera, me jode. Insisto, igual que me jode ver ciertas publicaciones españolas juzgando las constumbres de otros países sin conocer a fondo su cultura.

Esto, insisto, no significa ni de lejos que yo defienda lo que dichos medios critican.

Le pongo un ejemplo. Un periódico español criticando las constumbres machistas de un país islámico. Puedo no estar de acuerdo con esas constumbres, como puede no estarlo un cidadano de dicho país, pero me parece delicado hablar de otras constumbres ajenas.

No sé si me explico...
    Guje, desde el respeto que te tengo, creo que eres otro de los que se queda mirando el dedo.

Sublime, estimado berlin. Cortando de mi texto la parte que interesa. ¿A qué me recordará esto?, jeje

O no se entera, o no quiere enterarse. Yo no comulgo con los arcaismos de ningún sistema. Solo defiendo que los de casa hablan de casa. Y si es fuera de ella, se habla bien.

No le critico a usted, que ignoro si es un caradura o un currante, sino critico a aquel que se mete en la figura soplagaitesca que describo. Si usted encaja, entonces quizá sea usted el escocido... ¿no?
    Tu puedes decir lo que te venga en gana, si estas o no estas de acuerdo con el funcionamiento del colegio o si te parece correcta la noticia, lo que te sigo diciendo es que eres un maleducado y que te ha podido tu vena civilera.

Si tu quieres llevar a tu descendencia a ese colegio "mayor" (pensaba que solo eran los del Opus Dei) alla tu como quieras educarlo y con que valores, lo que me jode es que me quiten parte de mi sueldo para mantener un sitio donde no se le da de comer en condiciones a los huerfanos e hijos de los guardias,y encima se permitan el lujo de expulsar a un chico por querer lavar su ropa........eso es lo que me da asco, y el que defiende eso tambien.

Por cierto, a los que dicen que estas cosas no deben airearse lo digo todo lo contrario, mientras las ventanas estan mas abiertas mas frescor entra, el aire en esta empresa es putrefacto y rancio.

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Tu puedes decir lo que te venga en gana, si estas o no estas de acuerdo con el funcionamiento del colegio o si te parece correcta la noticia, lo que te sigo diciendo es que eres un maleducado y que te ha podido tu vena civilera.

Si tu quieres llevar a tu descendencia a ese colegio "mayor" (pensaba que solo eran los del Opus Dei) alla tu como quieras educarlo y con que valores, lo que me jode es que me quiten parte de mi sueldo para mantener un sitio donde no se le da de comer en condiciones a los huerfanos e hijos de los guardias,y encima se permitan el lujo de expulsar a un chico por querer lavar su ropa........eso es lo que me da asco, y el que defiende eso tambien.

Por cierto, a los que dicen que estas cosas no deben airearse lo digo todo lo contrario, mientras las ventanas estan mas abiertas mas frescor entra, el aire en esta empresa es putrefacto y rancio.
    Más claro agua.

Lo que hay que leer es la noticia...y contrastarla!!!
    Vamos, no creo que sea yo el único en tener un conocido cuyo hijo se aloja en la residencia en cuestión, y que sepa por ese conocido, los desmadres que algunos han provocado haciendo incursiones en el edificio femenino, dando sin duda una alegría a alguna, pero en general provocando malestar y sensación de inseguridad a las demás.
    Pero repito, ni los locales, ni los nacionales, ni los auxiliares administrativos del Mº de agricultura tienen este problema...no disponen de colegios mayores para sus hijos.

No sé si me explico...
    "Ese tal Infanzón" sin embargo sí que condena las costumbres machistas en ciertos países islámicos, porque afectan a los derechos elementales del ser humano. Y no hay justificación cultural alguna frente al genocidio aplicado a las mujeres que han tenido la desgracia de nacer en determinados países.

Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    "Ese tal Infanzón" sin embargo sí que condena las costumbres machistas en ciertos países islámicos, porque afectan a los derechos elementales del ser humano. Y no hay justificación cultural alguna frente al genocidio aplicado a las mujeres que han tenido la desgracia de nacer en determinados países.
    Claro, y cuando el medio de comunicación llame al centro o a la dirección general éstos van a decir: sí, todo cierto.

Es evidente que lo van a negar todo.

Todavía no he conocido en mi vida como guardia civil a nadie que haya cometido un delito que lo reconozca, todos son inocentes. En algunas películas incluso hacen bromas con ello, en las cárceles todo el mundo es inocente. Aquí pasa algo parecido, alguno se creerá que desde la dirección general se va a reconocer algo asi. Es casi de chiste de Gila lo que pretenden algunos, o al menos me recuerda a aquello de "oiga, ¿es el enemigo?, ¿que a qué hora vais a atacar?" Y va el enemigo y le dice la hora.

Seguramente los afectados lo han denunciado por capricho.
    Última edición por VendettaV; 06/05/2014 a las 15:21

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Claro, y cuando el medio de comunicación llame al centro o a la dirección general éstos van a decir: sí, todo cierto.

Es evidente que lo van a negar todo.

Todavía no he conocido en mi vida como guardia civil a nadie que haya cometido un delito que lo reconozca, todos son inocentes. En algunas películas incluso hacen bromas con ello, en las cárceles todo el mundo es inocente. Aquí pasa algo parecido, alguno se creerá que desde la dirección general se va a reconocer algo asi. Es casi de chiste de Gila lo que pretenden algunos, o al menos me recuerda a aquello de "oiga, ¿es el enemigo?, ¿que a qué hora vais a atacar?" Y va el enemigo y le dice la hora.

Seguramente los afectados lo han denunciado por capricho.
    Seguramente las afectadas si lo han hecho.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores