Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    "Ese tal Infanzón" sin embargo sí que condena las costumbres machistas en ciertos países islámicos, porque afectan a los derechos elementales del ser humano. Y no hay justificación cultural alguna frente al genocidio aplicado a las mujeres que han tenido la desgracia de nacer en determinados países.

Usted, como de costumbre, confundiendo la velocidad con el tocino.

Para empezar, eso que usted cita no es lo que yo he citado. Yo hablo de costumbres machistas. No he hablado de genocidio, ni de delitos, ni hablaba de casos extremos.

Para terminar, mi mensaje trata de que, aunque a mí personalmente me parezca condenable, una publicación española debe tratar con delicadeza los temas de costumbres culturales de otros países.

Pero si a usted le hace sentirse mejor que nadie enmendando la plana con semejante respuesta, pues a mí me parece bien.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Me voy a poner en el caso de que fuera al contrario y que el colegio dependiera de Scotland Yard, alguien piensa de que a algún españolito le importaría esto algo, imposible, es que ni siquiera lo hubieran publicado; por qué siendo aquí lo ha sacado El Mundo siendo una "mamarrachez", supongo que será tú me publicas esto y yo a cambio te doy otras noticias, "un ten con ten".

Donde acaba la lógica ............................

Serafín, y tú te crees que esta noticia le interesa a algún Británico, pues lo mismo. Un saludo.

B a n n e d
    es el más solicitado por los U.S.A. para misiones internacionales y por el mismo motivo es el más apreciado para las vacantes de seguridad de la U.E.
    Estás hablando por hablar, o eso que dices lo puedes demostrar con datos y argumentos, es que me resulta curioso y me parece raro que USA solicité cuerpos en concreto, en vez de solicitar simplemente la colaboración de España, más curioso y raro me resulta, que se pueda saber cual es el cuerpo que más solicita USA, no creo que sea muy fácil saber los datos de los cuerpos que solicita ese país.................

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Tu puedes decir lo que te venga en gana, si estas o no estas de acuerdo con el funcionamiento del colegio o si te parece correcta la noticia, lo que te sigo diciendo es que eres un maleducado y que te ha podido tu vena civilera.

Si tu quieres llevar a tu descendencia a ese colegio "mayor" (pensaba que solo eran los del Opus Dei) alla tu como quieras educarlo y con que valores, lo que me jode es que me quiten parte de mi sueldo para mantener un sitio donde no se le da de comer en condiciones a los huerfanos e hijos de los guardias,y encima se permitan el lujo de expulsar a un chico por querer lavar su ropa........eso es lo que me da asco, y el que defiende eso tambien.

Por cierto, a los que dicen que estas cosas no deben airearse lo digo todo lo contrario, mientras las ventanas estan mas abiertas mas frescor entra, el aire en esta empresa es putrefacto y rancio.

Joder, que no defiendo a ese colegio. Ni siquiera defiendo con estos argumentos a la GC. Lo que defiendo es la vergüenza torera de que alguien de fuera se mofe de nosotros. Y cuando digo "nosotros", no me refiero a ese colegio, ni a la GC, sino a los españoles.

Y sí que es cierto que me ha podido mi vena, pero la española. En cualquier caso, admito que no he estado lo que se dice correcto.

Berlin, VendettaV, aunque no lo crean, les respeto aunque a veces me saquen de quicio como yo, seguramente, les sacaré a ustedes. Pero aunque a veces me caliente, reconozco simpatía hacia ustedes. Son otros personajes los que no soporto, y no los soporto precisamente porque son la imagen del arquetipo que yo no quiero ser, ni soy, ni seré...

Cita Iniciado por Puma83 Ver mensaje
    Estás hablando por hablar, o eso que dices lo puedes demostrar con datos y argumentos, es que me resulta curioso y me parece raro que USA solicité cuerpos en concreto, en vez de solicitar simplemente la colaboración de España, más curioso y raro me resulta, que se pueda saber cual es el cuerpo que más solicita USA, no creo que sea muy fácil saber los datos de los cuerpos que solicita ese país.................
    Puma, sé que eres del CNP, pero no te sientas dolido.
    No lo hago con ese fin.
    La anécdota, recogida por varios periódicos, es que Obama habría pedido específicamente a España (sobre todo por la misión en Haïti, pues hay que recordar, que la G.C. junto a los yankees fueron las únicas fuerzas SWAP sobre el terreno) el envío de más personal, sobre todo Guardias Civiles.
    Con respecto a la U.E., el 10% de los responsables de Seguridad de la sede son Guardias Civiles, si piensas que hay 28 países!!!!!
    Un saludo.

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Usted, como de costumbre, confundiendo la velocidad con el tocino.

Para empezar, eso que usted cita no es lo que yo he citado. Yo hablo de costumbres machistas. No he hablado de genocidio, ni de delitos, ni hablaba de casos extremos.

Para terminar, mi mensaje trata de que, aunque a mí personalmente me parezca condenable, una publicación española debe tratar con delicadeza los temas de costumbres culturales de otros países.

Pero si a usted le hace sentirse mejor que nadie enmendando la plana con semejante respuesta, pues a mí me parece bien.

Un saludo
    No hay justificación frente al genocidio y el atropello de los derechos humanos en esos países.
    Y la obligación de la prensa de los países libres es denunciarlo.

No hay justificación frente al genocidio y el atropello de los derechos humanos en esos países.
    Y la obligación de la prensa de los países libres es denunciarlo.
    En eso estamos de acuerdo. Sí señor, al menos en algo coincidimos

Edito para proponer un experimento mu divertido: Cójase un trozo de tocino y restréguese por una superficie. A continuación ponga un objeto sobre dicha superficie y aplíquese determinado empuje sobre él. Nótese que su velocidad es mayor que si repetimos el experimento sin restregar el tocino.
    Última edición por guje; 07/05/2014 a las 13:12

Y aún así, infanzón, no mezcles los elementos necesarios para dicho experimento.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores