Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1

  2. #2
    Es un chiste? A mi mujer le iba a dar nadie la ropa para q se la.lave

  3. #3
    Oriori
    Guest
    La ridiculez la invento la Guardia Civil.

  4. #4
    No es tal como se cuenta, pero bueno, que cada uno investigue...

  5. #5
    No esta mal, The Guardián, la prensa mas formal y seria de las Islas Británicas...la Guardia Civil se supera en el bochorno. Pero vamos, les invito a que sigan indagando esta empresa da para mucho

  6. #6
    Ni todo es blanco ni todo es negro, no obstante ya habrá algún alcahuete que les mandará copia y pega de los textos, de paso que les manden también lo de las aguas colindantes de Gibraltar, para que vean que raza de políticos tenemos.

  7. #7
    Así que una publicación británica critica las constumbres machistas, arcaicas y ultraconservadoras de un Colegio Mayor de España.

    Y nosotros desde España, le damos alas a la publicación y exclamamos: "Oh my God!". O sea, que no solo nos nos parece bien que nos critiquen por cosas que ellos mismos hacen, sino que encima lo usamos como la "excusa perfecta" para demostrar que GC=CACA. (Hay que ser gilipollas)

    Además añadimos un post titulado: "Haciendo el rídiculo a ojos del mundo entero".

    Hombre, yo no sé... Pero viniendo del país que viene (por "mu seria" que sea la publicación), me parece de soplagaitas alienarse con semejante hipocresía.

    En fin, supongo que los soplagaitas también mueven el mundo.

    No puedo evitar citar a Otto Von Bismark:

    "La nación más fuerte del mundo es, sin duda, España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo".
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  8. #8
    Le damos credibilidad porque esa fuente parte de alguien interno que ya ha sido publicado a través de asociaciones y su repercusión ha sido fuera de nuestras fronteras, no porque un periódico inglés lo diga... No obstante creo que todos sabemos como funciona la cosa verde y estas cacicadas a muchos nos son familiares, no serán tan distintas de la realidad

  9. #9
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Así que una publicación británica critica las constumbres machistas, arcaicas y ultraconservadoras de un Colegio Mayor de España.

    Y nosotros desde España, le damos alas a la publicación y exclamamos: "Oh my God!". O sea, que no solo nos nos parece bien que nos critiquen por cosas que ellos mismos hacen, sino que encima lo usamos como la "excusa perfecta" para demostrar que GC=CACA. (Hay que ser gilipollas)

    Además añadimos un post titulado: "Haciendo el rídiculo a ojos del mundo entero".

    Hombre, yo no sé... Pero viniendo del país que viene (por "mu seria" que sea la publicación), me parece de soplagaitas alienarse con semejante hipocresía.

    En fin, supongo que los soplagaitas también mueven el mundo.
    Los soplagaitas y gilipollas (a esto le uno yo los vividores) ya sabemos con quienes estan alineados..........como escuece esto a los amantes al regimen

    PD: te han sobrado calificativos campeon

  10. #10
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Así que una publicación británica critica las constumbres machistas, arcaicas y ultraconservadoras de un Colegio Mayor de España.

    Y nosotros desde España, le damos alas a la publicación y exclamamos: "Oh my God!". O sea, que no solo nos nos parece bien que nos critiquen por cosas que ellos mismos hacen, sino que encima lo usamos como la "excusa perfecta" para demostrar que GC=CACA. (Hay que ser gilipollas)

    Además añadimos un post titulado: "Haciendo el rídiculo a ojos del mundo entero".

    Hombre, yo no sé... Pero viniendo del país que viene (por "mu seria" que sea la publicación), me parece de soplagaitas alienarse con semejante hipocresía.

    En fin, supongo que los soplagaitas también mueven el mundo.

    No puedo evitar citar a Otto Von Bismark:

    "La nación más fuerte del mundo es, sin duda, España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo".
    El tema es que cómo se ha enterado The Guardian de la historia. Me imagino que los mismos soplagaitas que lo han aireado a los medios nacionales han aprovechado también para mandárselo a los de la Pérfida Albión, por aquello de "internacionalizar el conflicto", y éstos que no pasan ni una pues aprovechan. Eso teniendo en cuenta que The Guardian es de lo mejor que tienen los inglesitos.

    Pero bueno supongo que es mejor dejar a la GC en ridículo que intentar arreglarlo. Que síííí, que el colegio mayor es muy mejorable y hay ciertas cosas que dan vergüenza ajena (por cierto, no dista mucho de la situación de cierta facultad universitaria española que yo me sé... que esto no pasa solo en la GC), pero tampoco es para vender las vergüenzas al mejor postor. Me da a mi que lo que conseguirán con esto no es mejorar el sitio si no que se cierre directamente. Y entonces lloraremos porque nos quitan otra cosa.

    Como la cita de Bismark (sublime, por cierto). País de miserables.
    Última edición por polimen; 05/05/2014 a las 00:10
    93^^

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores