Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 21 al 30 de 75

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Pues voy a repetir el fondo de la cuestión (que ya lo he hecho varias veces, y a todo esto el único argumento en contra es que me dice que prefiero esconder las vergüenzas).

A ver.

Que los arcaismos son mu feos. Arcaismo=CACA.

Que la GC y su entorno tiene mucho que cambiar y mejorar. Mejorar=BUENO.

Que los británicos sean los que nos enmienden la plana me jode. CRÍTICA=BUENO. CRÍTICA BRITÁNICA=CACA (Esto ya lo he explicado un par de veces)
    Pues a mí me da igual quien me entiende la plana y por ello no soy ningún gilipollas. Que saque nuestras miserias quien las tenga que sacar a la luz, la cuestión es airear todo este olor a rancio.

Defectos=malo
    Descubrir defectos= poder solucionarlos= bueno
    Quien descubre nuestros defectos= bueno

Gracias, no me acordaba del procedimiento lógico que enseñaban en BUP. Me lo.has puesto a huevo.

Por cierto, eso de que las cosas sean buenas o malas dependiendo de la nacionalidad de la persona que las escriba, sin acritud, suena un poco racista. Según tú una crítica es buena o mala dependiendo de si se es británico o no.

Que digas que no pierda los estribos con lo bien que me lo estoy pasando....
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 10:12

Marcadores