Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Así que una publicación británica critica las constumbres machistas, arcaicas y ultraconservadoras de un Colegio Mayor de España.

Y nosotros desde España, le damos alas a la publicación y exclamamos: "Oh my God!". O sea, que no solo nos nos parece bien que nos critiquen por cosas que ellos mismos hacen, sino que encima lo usamos como la "excusa perfecta" para demostrar que GC=CACA. (Hay que ser gilipollas)

Además añadimos un post titulado: "Haciendo el rídiculo a ojos del mundo entero".

Hombre, yo no sé... Pero viniendo del país que viene (por "mu seria" que sea la publicación), me parece de soplagaitas alienarse con semejante hipocresía.

En fin, supongo que los soplagaitas también mueven el mundo.

No puedo evitar citar a Otto Von Bismark:

"La nación más fuerte del mundo es, sin duda, España. Siempre ha intentado autodestruirse, y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo".
    Ya que veo que los moderadores permiten insultar con total impunidad... Para gilipollas los que defienden y justifican todo este tipo de cacicadas, y que quieren taparlos debajo de la alfombra. Porque hay que ser gilipollas y abrazafarolas para defender y tapar estas cosas cuando mañana un hijo tuyo puede estar sufriendolas.

Te pongo una cita yo también:

Winston Churchill
    "La habilidad de citar es un substituto funcionable para la inteligencia."
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 07:39

Marcadores