Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 75

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No, yo no trato de ofenderle.

Puede que yo sea un acomplejado y un simplón (esto deben ser piropos, porque dice que usted no insulta... Muy de progres esto también). Si usted entra en mi definición, (que puede ser), entonces pa mí es usted un gilipollas. Pero, ojo, que yo he personalizado. Yo solo defino lo que para mí es un gilipollas. Es usted el que se empecina en personalizar...

En fin, solo pa los listos (lo siento por los corticos, pero es que no tengo más tiempo que dedicaros): Que no me mola que un británico me critique. ¿Será que soy un retrógrado y un acomplejado simplón?... pues será. Pero qué quieren que les diga, debe ser que tengo vergüenza torera
    No, no has personalizado, solo me has citado y has calificado de gilipollas y soplagaitas a los que piensen así. Yo por lo menos voy de cara, tu sigues con tus complejos y no reconoces lo que haces. Cobardía y manipulación, otras grandes virtudes. Ves como no tienes tan lejos el ejemplo de un acomplejado.

Esto para listos también, a mi no me importa que me critiquen si llevan razón, porque conocer los propios defectos nos puede hacer ser mejores. Hay otros que prefieren esconder la cabeza cual avestruces, pero en lugar de en el suelo, en sus cavernas.
    Última edición por VendettaV; 05/05/2014 a las 09:12

Marcadores