Iniciado por
elinfanzondebruselas
No, ni mucho menos. Aunque estoy seguro de que habría que contrastar esa noticia, no sería la primera vez que la prensa de las islas desafortunadas intoxica a sus lectores, sobre todo faltando poco para las vacaciones y por lo tanto la llegada masiva de esos británicos a nuestra tierra.
Pero esto, mira, es como lo de los toros.
Creo que en mi vida habré ido un par de veces a la plaza. Pero basta ver quienes son los anti-taurinos, como quieren y desean la muerte de los toreros, como odian ese símbolo (para bien o para mal) de España, para que de repente, el hecho de plantearme la conveniencia de este espectáculo pase a segundo lugar, y automáticamente sienta simpatía y salga en defensa de este espectáculo.
Lo mismo me pasa con esa noticia intoxicadora de algún diario británico, o inglés, o del reino unido, que por cierto, sorprende la forma en que no solo es repetida aquí, sino incluso defendida. Claro, que los que se encargan de darle eco a esa prensa les ocurre igual lo mismo que a mí con los anti-taurinos, como no tragan cualquier cosa que huela a Guardia Civil, son capaces de aliarse con el diablo con tal de unir fuerzas.
Marcadores