Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
No, ni mucho menos. Aunque estoy seguro de que habría que contrastar esa noticia, no sería la primera vez que la prensa de las islas desafortunadas intoxica a sus lectores, sobre todo faltando poco para las vacaciones y por lo tanto la llegada masiva de esos británicos a nuestra tierra.
Pero esto, mira, es como lo de los toros.
Creo que en mi vida habré ido un par de veces a la plaza. Pero basta ver quienes son los anti-taurinos, como quieren y desean la muerte de los toreros, como odian ese símbolo (para bien o para mal) de España, para que de repente, el hecho de plantearme la conveniencia de este espectáculo pase a segundo lugar, y automáticamente sienta simpatía y salga en defensa de este espectáculo.
Lo mismo me pasa con esa noticia intoxicadora de algún diario británico, o inglés, o del reino unido, que por cierto, sorprende la forma en que no solo es repetida aquí, sino incluso defendida. Claro, que los que se encargan de darle eco a esa prensa les ocurre igual lo mismo que a mí con los anti-taurinos, como no tragan cualquier cosa que huela a Guardia Civil, son capaces de aliarse con el diablo con tal de unir fuerzas.
Bueno, pues para que no tengas esas sospechas de que es una intoxicación de un diario inglés, te pongo uno español.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/05...9108b4571.html
El mundo, creo que nada sospechoso de ser anti español, tampoco peligrosos comunistas.

Venga, a ver que inventas ahora.