Iniciado por
soprano
Si bien la interpretación cuenta con tantas variables como lectores, me sorprende que me hables de demagogia estimado infanzón. En ningún momento, he tratado de agradar o manipular prometiendo algo que muy posiblemente luego no vaya a cumplir, eso le compete a otros. Si bien es cierto que me dejo influenciar por esas “clases,” que adornan sus discursos con perífrasis y eufemismos tan en boga en los últimos tiempos. Tampoco era cuestión de hacer un simposio sobre todo el trabajo policial, ya que solo me apetecía darle un tono irónico a una parte desagradable de la labor de los que como yo, se baten el cobre en la calle. Y sin ánimo de parecer pretencioso, tras más de dos décadas ejerciendo. Los últimos siete en un lugar “complicadillo”, voy acumulando tablas como para ampararme en algo más que leves indicios.
Amigo arevacoss, de berrinche profesional nada de nada, si me cortan las venas me salen glóbulos verdes, estoy donde me gusta, porque puedo y quiero, pero no quita que exponga una parte oscura de tan denostada labor. Y días malos unos cuantos, comparto el pensamiento de Séneca “ Vencer sin sufrir es ganar sin gloria.” Pero buscar el lado positivo a ciertas experiencias, que omito en detalles por respeto, con un desenlace fatal para algunos compañeros con los que he compartido horas de servicio y de ocio, resulta cuanto menos bastante complicado.
Un saludo.
Marcadores