Le aseguro que tanto con este nick, como con el anterior que tenía, no han sido pocos los usuarios que he visto entrar en este foro como elefante en cacharrería.
Vienen, tienen bronca con todo el mundo, y se van. Es tan reiterativa su postura como efímero su recuerdo. Gente a la que simplemente le molesta que haya una mayoría que no piensa como él... se ven sorprendidos por tan mayoritario pensamiento que no pueden reprimir su pataleta.
Por suerte, se largan rápido. Supongo que con la cabeza bien alta sabiendo que el resto del pelotón lleva el paso cambiado. A pesar de no cejar en su empeño, no han conseguido cambiar de parecer a la tropa, y se van... para ellos por la puerta grande y habiendo puesto a todo el mundo en su sitio... menos mal que no es más que parte de su egocentrismo y la realidad dista bastante de su parecer.
El insulto gratuito no es más que los últimos coletazos del pez que ya se ve en la orilla y casi sin agua. De lo que deduzco que ya está en la última fase... supongo que Vd. estará pensando en la fase en la que asciende a los cielos y es santificado para entrar en los anales de la Guardia Civil y en la memoria de todos sus componentes... erra una vez más. Es la fase en la que desaparece sin haber podido conseguir el objetivo para el que entró aquí: sentar cátedra. Dar respuesta a los infames posts que estaba leyendo.
Quizás ahora esté pensando en cómo responderme de la manera más ofensiva posible... aunque como ya le han dicho no ofende quien quiere sino quien puede. Y Vd. no puede, lo siento. Quizás si no le conociéramos sí que podría.
Siento comunicarle que yo no soy su enemigo en este foro. Ni el de más arriba. Ni el del encontronazo anterior. Ni siquiera el del anterior a ese. Su enemigo no es más que el tiempo. Ese que dicen que coloca a cada uno en su lugar. Ha Vd. ya le ha colocado en el vagón de cola. Y no dude que le acabará tirando a las vías, como a todos los demás de los que al principio le hablé. Entonces encontrará realmente su sitio: fuera de este tren. Al tiempo.
Marcadores