Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Buzones de correo en cuarteles

    Algún sabría explicarme porque en los Cuarteles generalmente se prescinde de los buzones individualizados como en cualquier comunidad de vecinos???
    Porque se le tiene que dar al guardia de Puertas el correo de todos los que viven en el acuartelamiento??? No está obligado a recepcionar el correo privado...solo el oficial.
    Que pasa si se pierde una carta importante??? Y eso de recoger avisos de certificados ya roza lo ilegal.
    Que pasa si te abren una carta y desaparece el interior??? Denunciariamos al gua. de Puertas???

  2. #2
    me apunto al hilo!! interesante

  3. #3
    A mi lo que me hace gracia es cuando viene un cartero (especialmente uno, el resto lo entiende) con una carta certficada para el Cmdte. Puesto y cuando la recojo como Gua. Puertas me dice que le diga mi DNI y le digo mi TIP contestándome que no le vale jaja, y me dice que necesita el DNI y yo le digo que no soy (mi nombre) soy el Gua. X12345Y que recibe una notificación oficial para la G.C. por lo que o la recojo con mi TIP o se la puede llevar.

    Y sí, deberíamos poner unos buzones particulares, pero también entiendo que eso lo deberíamos poner los residentes y correr con los gastos la comunidad y no la G. C.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    Pues donde he estado habia buzones y en el actual estan a la entrada. Y en Tres cantos lo mismo.
    Conozco muchos que los tienen.

  5. #5
    Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Algún sabría explicarme porque en los Cuarteles generalmente se prescinde de los buzones individualizados como en cualquier comunidad de vecinos???
    Porque se le tiene que dar al guardia de Puertas el correo de todos los que viven en el acuartelamiento??? No está obligado a recepcionar el correo privado...solo el oficial.
    Que pasa si se pierde una carta importante??? Y eso de recoger avisos de certificados ya roza lo ilegal.
    Que pasa si te abren una carta y desaparece el interior??? Denunciariamos al gua. de Puertas???
    Yo creo que es al revés, generalmente en los cuarteles hay buzones, ¿No?

  6. #6
    Pues yo la mayoría que he visto tienen buzones, pero sí, en otros lo guarda el guardia de puertas. Bien o mal... depende, tiene sus ventajas e inconvenientes. En cierto cuartel que lo cogía el de puertas, si esperabas un paquete dejabas aviso al que entrara para que te lo recogiera y así no tenías que ir a correos a por él, e incluso dejábamos un sobre con dinero para pagar el contrarreembolso cuando viniera el repartidor. Claro, la verdad es que entre nosotros había un ambiente muy bueno... que en otros sitios no se puede hacer.

    Hay algún otro cuartel sin buzones que cuando llega el cartero, el de puertas deja las cartas en el casillero de cada uno.
    93^^

  7. #7
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421
    En mi cuartel -que no es pequeño: es una cabecera de Comandancia- no hay buzones. El guardia-cartero recoge el correo y lo distribuye en mano a jefes y todos aquellos que trabajan en oficinas. Los curritos debemos pasar a mirar en un cajón del cuarto de puertas a ver si tenemos algo.
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  8. #8
    Luego están los portales que tienen buzones en los que la cerradura se ha reventado o la puertecita se ha caído, ambas solas; supongo que el cartero llamará a la vivienda, ojo que no es en las tres mil.

  9. #9
    En mi anterior destino (Pto.Ppal) no habían buzones. El correo era un caos. Conseguimos que correos nos entregara en buzones que pagamos nosotros el correo...siempre que dicho correo estuviese bien especificado (Blq...Piso...Pta...)etc...

    En el actual no tenemos...y con el mal rollo generalizado que hay... la solución es la instalación de buzones. Ademas... porque nadie tiene que ver que tipo de correo recibe otra persona...???

    Creo que eso debería estar mas que solucionado por la DGGC a estas alturas en todas las Unidades.

Marcadores