Cita Iniciado por Volto Ver mensaje
Jajajaja!! A mi es que me da la risa cuando leo ciertos comentarios!! Que P.L. son los que se comen en marrón?? Jajajaja!!
Yo no sé de donde salen los datos que aportas, BONS432, pero en caso de ser ciertos, tal vez deberíamos ir más allá y cuestionarnos ¿por qué esto es así? ¿y serían distintas las cosas si nuestras condiciones laborales fueran más parecidas a las de Policía Nacional? Yo creo que la gente no se da de baja porque sí, pero es una opinión!
Pues la verdad es que en muchas ocasiones y lugares eso es así, veras hay que pensar en términos generales y no reducir la visión a una sola población. Te pondré un ejemplo, imagina una población de la España profunda donde hay un puesto GC típico, osea con suerte un sargento un cabo y seis o siete Guardias Civiles, ya ves algo de lo más común en nuestro cuerpo. ¿Realmente crees que con esa plantilla se pueden cubrir los 3 turnos de un día los siete día de la semana incluido el verano (cuando están de permiso 1/3 de la plantilla)?? pues la verdad es que no, por eso no es tan aventurado decir que muchas veces los que se comen el marrón son los PL...ya que la GC no tiene plantilla suficiente y por termino general esas policías si.