Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
Sólo una cosa, el subordinado tratar de usted al superior, al igual que el superior tratara de usted al subordinado.
Estoy cansado de que llegue el capitán tuteando a todo el mundo y a el se le trate de usted, por eso mismo ya hace tiempo que trato de usted a cualquier superior pero sí me tutean yo tuteo.
como dato me intentó corregir un superior por ello y se la tuvo que comer con patatas.
Muchas gracias por la aclaración, pero ya hace unos años que lo sabía...el tema es...quien lo lleva a cabo??...

Pq yo sinceramente, no me va nada buscarme enemistades con alguien que me puede joder por mil cosas,antes que por decirle que no me tutee. Nosé igual será que no me gusta complicarme la vida,soy mas de...vive, si te dejan vivir.Claro esta,si antes no me esta intentando joder....

Tu caso lo tomaría en cuenta en el caso de que la relación fuera mala no,lo siguiente con mi capitán...y ya sería rizar el rizo, o como estamparte contra un muro.Creo que no merece la pena, pq sabemos que de una forma u otra la acabas pagando tu o los miembros de tu unidad...

Lo mejor es pasar desapercibido,que se acuerden de ti por tu trabajo...no por otras historias,pq luego te persiguen...

Un saludo.