Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
Pero esto equivale a decir que los miembros del CNP no tienen ninguna queja con respecto a sus condiciones laborales, y creo que es estar muy lejos de la realidad.
Pongamos un ejemplo. Tras los sucesos del 22m, cuantos policías se dieron de baja?
La clave podría residir en que un policía pierde mucho más dinero que un guardia civil al estar de baja y que las juntas médicas que evaluan su posible paso a retiro por pérdida de aptitudes está compuesta por profesionales civiles que aunque nos suene raro, son mucho menos proclives a firmar el "finiquito".
Pues el 22M se dieron muchos policías de baja.............., no sé de donde sacas que un CNP pierde mucho más dinero que un GC al darse de baja, ¿me lo explicas?, en el CNP es como en el resto de instituciones del Estado, si es en acto de servicio o por intervención quirúrgica no se pierde dinero, si es por enfermedad o lesión fuera de servicio, se pierden porcentajes por tramos desde el primer día hasta el vigésimo, a partir de ahi se cobra el 100%, esto según una ley que el Estado ha sacado para TODOS sus funcionarios.
Hablas mucho sin saber.