Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por elinfanzondebruselas Ver mensaje
    Nadie puede discutirlo.
    Aunque en el tema económico, ya he dicho que los primeros en hablar de pabellones en las reuniones sobre materia salarial de las FF. y CC de seguridad son los sindicatos...el SUP, que se hecha a llorar justificando las diferencias salariales basándose en los pabellones que algunos (cerca de 10.000) compañeros disfrutan. Pero no quiero desviar el tema, sino incidir en lo que tú dices, pero matizando los siguientes puntos:

-Hay más bajas en la G.C, porque perdemos (por los complementos que ellos dejan de percibir al estar de baja) menos dinero que ellos al estarlo.
    -Hay más retirados, porque no nos examinan los médicos de la Seguridad Social. Los militares están mucho más condicionados de lo que pensamos. Solo hay que ver que nuestro sistema de Sanidad propio desdice y refuta muchas veces (aunque afortunadamente sin efecto) sus dictámenes
    .
    Veras, yo no estoy para nada de acuerdo con tu planteamiento, no creo que nosotros tengamos más bajas por el hecho de que perdamos menos dinero (me costa ademas que se pierde más o menos el mismo, pero voy a ir por otro lado). Te lanzo unas simples preguntas ¿Cuanto tiempo hace que se aplican esas deducciones salariales por estar de baja (sin ser en acto de servicio) tanto en un cuerpo como en otro??. Antes de que se llevaran a cabo las deducciones salariales por estar de baja ¿que cuerpo tenia más bajas?? ...., si consultamos datos anteriores a la aplicación de tales medidas puedes fácilmente comprobar como "misteriosamente" la GC gana por goleada, es un hecho comprobable. En consecuencia creo que deben de existir otros factores diferentes al de restar dinero de la nomina ¿no opinas?
    Por otro lado, al existir mayor número de bajas (digamos por factor X, que no por perder menos dinero) también es lógico (independientemente a que según dices los médicos militares pasan más la mano, cosa que habría comprobar y de la que no he podido encontrar nada) que se valla más gente a la calle por motivos de salud ¿no crees?.
    Última edición por DIMONYO; 07/05/2014 a las 18:47
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores