Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
Para empezar aunque tengamos los mismos complementos, la cuantía varía, si le añades turnicidad, y algún otro concepto, y la diferencia en la productividad anual, siendo la del CNP de unos 700 euros en diciembre, en la GC no suele pasar de los 300 en la SC de un guardia. Si le sumas la diferencia que se paga en un Cuerpo y otro en el tema de nocturnos y festivos al final sale una sustanciosa cantidad a final de año.
No hay que olvidar que quien esta a turnos y cara al ciudadano es quien peor esta, y por comparación la GC sale perdiendo. Si ya entramos a sumar el tema de los pabellones habría que mirar cuanto supone en tiempo y gasto los desplazamientos que hay que hacer a otras poblaciones para las compras, pues no es igual un pueblo de más de 15000 habitantes o una ciudad, que un pueblo con 1000 o menos. Añade que en la GC se estan haciendo más horas de computo que en el CNP, pues para equilibrar la ecuación de la comparación hay que poner dos componentes de base en SC, con mismos años y trienios.
Así que difiero de tu opinión. Un saludo.
Si lees con atención mi anterior mensaje, digo que las cuantías de los complementos son distintas, pero creo que hay poca diferencia, también he dicho que en el CNP hay muchos compañeros que están en SC y no están a turnos, por lo que no cobran ese complemento, quitando Madrid, creo que el sueldo en el resto del país es muy similar entre el CNP y la GC.
Con respecto a la productividad anual, ningún miembro de la escala básica del CNP cobra 700 euros netos, esos 700 y poco euros son brutos y se cobra si se consigue el 100 % de los objetivos que marca la DGP, hay unidades en donde no se pueden medir esos objetivos, mi especialidad es uno de esos casos, por lo que por defecto, en estos casos se cobra el 75%. Las plantillas que consiguen menos del 50% de los objetivos, cobran menos de esos 300 euros de productividad, lo que quiero decir, es que en la productividad anual no es tanta la diferencia. Lo de que los GC que están a turnos hacen más horas, evidentemente no te lo discuto.

Un saludo.