Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Eh... ya! Lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una mierda!

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Ole tus cojones, mata al mensajero. Pues el mensaje es bien cierto, y si este compi ascendiera, no te preocupes que el sistema de ocuparía de matar al intruso, pues un jefe que quiera cambiar las cosas es eso, un intruso en este organismo anticuado.

Una vez estábamos tuteando a un sargento puesto que el nos dio esa confianza, llego el capitán y le dijo "parece que se te olvida que ya no eres un guardia" para poco después amonestarlo con falta leve. Ojo, ese capital era de la media, también fue guardia.

Y tu, que tanto defiendes esta empresa, espero que te quedas es aquí en caso de que dieran opción a cambiarnos. Yo me piro.

Ah!!, al creador del post... Tequieialcarajo!!!
    Pues la verdad, poca vista tenéis...pues si os da esa confianza es para el día a día, no para que cuando llegue el capitán lo hagas delante de él.Sabiendo como son los oficiales para esas cosas...pero nada,cada uno con su mentalidad y su inteligencia.

A mi el sistema de momento no me ha matado,no tengo correctivos,ni amonestaciones....hago mi trabajo,y lucho para los que están en mi unidad vivan lo mejor posible, cosa que yo no pude hacer hace años en una porquería de unidad...lo que pasa es que es mas fácil llorar por las esquinas, decir que todo es una mierda,que lo de los demás es mejor y así tener una justificación para nuestras frustraciones profesionales....vamos,elegimos el camino fácil.

En el imposible caso de que nos dieran la opción de cambio, me alegraré por ti, de que te marches y dejes atrás tus frustraciones, amarguras y seas feliz donde quiera que sea....pues verás la realidad que tanto envidias.

Suerte...
    Última edición por Guanche79; 06/05/2014 a las 21:18

Cita Iniciado por Guanche79 Ver mensaje
    Pues la verdad, poca vista tenéis...pues si os da esa confianza es para el día a día, no para que cuando llegue el capitán lo hagas delante de él.Sabiendo como son los oficiales para esas cosas...pero nada,cada uno con su mentalidad y su inteligencia.

A mi el sistema de momento no me ha matado,no tengo correctivos,ni amonestaciones....hago mi trabajo,y lucho para los que están en mi unidad vivan lo mejor posible, cosa que yo no pude hacer hace años en una porquería de unidad...lo que pasa es que es mas fácil llorar por las esquinas, decir que todo es una mierda,que lo de los demás es mejor y así tener una justificación para nuestras frustraciones profesionales....vamos,elegimos el camino fácil.

En el imposible caso de que nos dieran la opción de cambio, me alegraré por ti, de que te marches y dejes atrás tus frustraciones, amarguras y seas feliz donde quiera que sea....pues verás la realidad que tanto envidias.

Suerte...
    Totalmente de acuerdo!!!

Suerte...
    Es que yo no voy a perder mi paciencia, mi tiempo y mi dinero en intentar que esto cambie. (Ya he perdido bastante de cada uno de ellos). Si me dan la opción de irme a cuerpo que incluso trabaja mas policialmente que nosotros, que es civil, con turnos establecidos de trabajo y un largo etcétera que a nosotros nos falta, me piro y le dan por culo a la guardia civil, y os quedais aquí los salvapatrias, los que vayais a heredar esto y a los que os importe lo mas mínimo la guardia civil.

Ah, y cuando ascienda, que lo haré porque esta empresa no esta hecha para los guardias, defenderé delante del que sea que los compañeros me tuteen. Si el capitán quiere que le hablen de usted para sentirse un pez gordo que lo exija para el, a los demás que nos deje en paz.

Suerte...
    Sólo una cosa, el subordinado tratar de usted al superior, al igual que el superior tratara de usted al subordinado.
    Estoy cansado de que llegue el capitán tuteando a todo el mundo y a el se le trate de usted, por eso mismo ya hace tiempo que trato de usted a cualquier superior pero sí me tutean yo tuteo.
    como dato me intentó corregir un superior por ello y se la tuvo que comer con patatas.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Es que yo no voy a perder mi paciencia, mi tiempo y mi dinero en intentar que esto cambie. (Ya he perdido bastante de cada uno de ellos). Si me dan la opción de irme a cuerpo que incluso trabaja mas policialmente que nosotros, que es civil, con turnos establecidos de trabajo y un largo etcétera que a nosotros nos falta, me piro y le dan por culo a la guardia civil, y os quedais aquí los salvapatrias, los que vayais a heredar esto y a los que os importe lo mas mínimo la guardia civil.

Ah, y cuando ascienda, que lo haré porque esta empresa no esta hecha para los guardias, defenderé delante del que sea que los compañeros me tuteen. Si el capitán quiere que le hablen de usted para sentirse un pez gordo que lo exija para el, a los demás que nos deje en paz.

No te voy a discutir que ellos tienen turnos establecidos,aunque no en todas partes...pero bueno ya es algo.

Lo de que nos den por culo,mejor....te lo guardas para ti, pq me faltas el respeto a mi y a todo el colectivo que nos gusta la guardia civil, y no somos salvapatrias,ni vamos a heredar nada...simplemente hemos escogido este camino en la vida,que puede ser mejor o peor,mas o menos duro,pero a algunos nos gustará mas o menos.Es lo que da de comer a mi familia y por ello tengo un deber,que es cumplir con mi trabajo. Tan solo por esto merecemos un respeto.

Si no estas agusto,lo siento por ti...pq no hay nada peor que sentirse frustrado en su puesto de trabajo. Así que te animo a que si tan mal estas ,oposita al CNP, en serio, pq creo que ni mis ojos,ni los tuyos verán esa ansiada unificación...(o destrucción de la GC).La salud es lo primero...suerte con ello.

Y eso de que cuando asciendas defenderás delante de quien sea que te tuteen....pues vale,no te lo crees ni tu....sino al tiempo,te darás cuenta que no todo el monte es orégano, y cuando venga el capitán le tuteas o le dices que tu en tu cortijo haces lo que te salga del naipe....a ver que pasa.Bueno...no me lo digas,que ya lo sé....

Suerte en tu carrera,que te va a hacer falta....

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Sólo una cosa, el subordinado tratar de usted al superior, al igual que el superior tratara de usted al subordinado.
    Estoy cansado de que llegue el capitán tuteando a todo el mundo y a el se le trate de usted, por eso mismo ya hace tiempo que trato de usted a cualquier superior pero sí me tutean yo tuteo.
    como dato me intentó corregir un superior por ello y se la tuvo que comer con patatas.
    Muchas gracias por la aclaración, pero ya hace unos años que lo sabía...el tema es...quien lo lleva a cabo??...

Pq yo sinceramente, no me va nada buscarme enemistades con alguien que me puede joder por mil cosas,antes que por decirle que no me tutee. Nosé igual será que no me gusta complicarme la vida,soy mas de...vive, si te dejan vivir.Claro esta,si antes no me esta intentando joder....

Tu caso lo tomaría en cuenta en el caso de que la relación fuera mala no,lo siguiente con mi capitán...y ya sería rizar el rizo, o como estamparte contra un muro.Creo que no merece la pena, pq sabemos que de una forma u otra la acabas pagando tu o los miembros de tu unidad...

Lo mejor es pasar desapercibido,que se acuerden de ti por tu trabajo...no por otras historias,pq luego te persiguen...

Un saludo.

Cita Iniciado por viogen Ver mensaje
    Cual es el tiempo de reacción del CNP, ante una llamada, tres, cinco minutos y se presentan tres coches en tu puerta, cual es el de la G.C........con suerte treinta, cuarenta minutos, un coche con dos miembros, que si necesitan ayuda, tardara otros cuarenta minutos en llegar, esa es la diferencia y lo dice uno que fue cocinero antes que fraile, son cuerpos TOTALMENTE distintos, en su manera de "funcionar"es mas en cientos de pueblos, la única "fuerza" presente de manera permanente, es la P.L. que es la primera en "comerse el marrón" y eso que según algunos no "tienen competencias en seguridad"lo dicho a años luz de cuerpo hermano......
    Uff será que donde estes la P L tenga efectivos las 24 horas al día y quieran aparecer, porque de esas conozco muy pocas, como mucho aparecen, hacen una comparecencia y para nosotros el resto, eso si quieren ir, sino escusa y sin problemas. Sin embargo cuando no estan de servicio bien que tienen dicho llamad al 062 que tienen obligación de atenderos. Y en caso de que tardemos por estar lejos, en el Ayto. le recogen la queja y a Subdelegación de Gobierno, aunque sea competencia de ellos y la puedan solucionar.
    Respecto al post supongo que lo habrán puesto en plan ironía, así que supongo se podrá trolear un poco.

B a n n e d
    También puedes opositar a ese paraíso conocido por CNP, donde todo es maravilloso...aunque amigos y familiares miembros dicen lo contrario,que no es oro todo lo que reluce...
    En todos los lados cuecen habas, por supuesto que en el CNP también, incluso en las PPAA y en las PPLL, pero en unos sitios se cuecen más que en otros, creo que por desgracia en la GC os llevais la palma, sin entrar en otras cosas, sólo con hablar de turnos......

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Uff será que donde estes la P L tenga efectivos las 24 horas al día y quieran aparecer, porque de esas conozco muy pocas, como mucho aparecen, hacen una comparecencia y para nosotros el resto, eso si quieren ir, sino escusa y sin problemas. Sin embargo cuando no estan de servicio bien que tienen dicho llamad al 062 que tienen obligación de atenderos. Y en caso de que tardemos por estar lejos, en el Ayto. le recogen la queja y a Subdelegación de Gobierno, aunque sea competencia de ellos y la puedan solucionar.
    Respecto al post supongo que lo habrán puesto en plan ironía, así que supongo se podrá trolear un poco.

Efectivamente!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores