Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #19
    El trabajar a turnos conlleva tener problemas de salud. Eso es un dato objetivo del que se puede encontrar numerosa documentación. Un ejemplo:
    http://www.eufic.org/article/es/arti...-la-nutricion/

    Que los guardias civiles trabajamos más horas y tenemos peores turnos que otros cuerpos policiales es otro hecho objetivo e incontestable.

    A partir de ahí nos podemos poner a divagar, a especular e inventar lo que queramos, pero lo que está claro es que si trabajar a turnos lleva aparejado problemas de salud y nosotros trabajamos bastantes más horas a turnos que la Policía Nacional, es de una lógica aplastante que en la Guardia Civil haya más bajas y jubilaciones que en la Policía Nacional. Todo eso por no hablar de expedientes disciplinarios que los guardias civiles sufrimos en mayor número, que nos daría una idea de la presión a la que estamos sometidos unos y otros, y que lógicamente también debería influir en bajas y jubilaciones (a mayor presión mental mayor es el número de problemas médicos, eso también es algo demostrado médicamente e incontestable).

    Esto son datos objetivos, el resto mamarrachadas para defender lo indefendible. Pero claro, llegarán los de siempre, se inventarán cualquier historia (lo de que los médicos militares dan más jubilaciones que los civiles es para troncharse) y ya la tendremos liada de nuevo.
    Última edición por sefirot77; 07/05/2014 a las 19:37

Marcadores