Como te comente yo voy por otro lado y te lance dos preguntas (no voy a entrar a discutir si pierden más o menos, ya que eso francamente no lo conozco al 100% y mi planteamiento es otro). Tu afirmaste que el motivo de que tengamos más bajas es porque a otras policías les quitan más que a nosotros del sueldo y a nosotros nos sale más barato ¿no?, pues yo te comento que mucho antes que se aplicaran esas medidas CUANDO NO SE QUITABA NADA A NADIE (bueno, solo se perdían los nocturnos y festivos) las bajas en la GC seguían siendo muy superiores a las de otros cuerpos (es un dato real y fácilmente contrastable), en consecuencia, como te comente, habría que buscar otros factores diferentes a la menor o mayor perdida de emolumentos por parte de unos u otros, ya que tu "teoría" solo tendría validez de un par de años para acá (en el caso de que realmente fuera por eso, cosa que honestamente dudo)...pero deja sin explicación la cantidad de bajas que han existido muchos años atrás, antes de la aplicación de las deducciones ¿no sé si ahora me he explicado adecuadamente?
Marcadores