Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
    Stark
    Guest
    D.E.P compañero

Madre mía que motivo tendría el pobre para algo así. ..espero q no fuese q estaba desesperado por irse de allo

Lo primero mi pésame a la familia y lo segundo decir que si ni siquiera se conoce al chaval, me parece deleznable insinuar que fuera por culpa del trabajo. Parece que alguno no tiene vida más allá de la GC. Que las personas somos muy complicadas. Un saludo.

Descanse en paz el compañero.

Cita Iniciado por guillepe Ver mensaje
    Lo primero mi pésame a la familia y lo segundo decir que si ni siquiera se conoce al chaval, me parece deleznable insinuar que fuera por culpa del trabajo. Parece que alguno no tiene vida más allá de la GC. Que las personas somos muy complicadas. Un saludo.
    estoy contigo antes de juzgar, informarse.... Yo tuve un compi que se suicidó y no fue x el trabajo, si no por que le detectaron una enfermedad grave!!!!
    PAra el espartano...... D.E.P

Descanse en Paz, mi pésame a sus seres queridos.
    Si bien es verdad que no se sabe por que lo ha hecho, también es verdad que si hay el triple de suicidios en la GC que en la sociedad en general eso implica, que al menos 2/3 de dichos suicidios tienen que ver directamente con el trabajo.
    Si bien no es adecuado tratar eso ahora mismo, tampoco es adecuado el tratar de "digamos" ignorarlo.
    Ya está bien de tanto Suicidio sin hacer nada durante décadas, los que tienen el poder tienen la posibilidad de encontrar las soluciones "si quieren".
    Que impotencia por Dios.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

DEP
    ¿Para cuando un estudio de por qué en la Guardia Civil hay mayor número de suicidios que en otros colectivos? ¿Para cuando medidas reales y efectivas?

DEP compañero

Le doy el pesame a toda su familia, sobre todo padres, hermanos y en caso de tener pareja igualmente. Descanse en paz

DEP compañero....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores