Descansa en paz compañero, con 27 años sólo deberíamos tener motivos para vivir. Bueno con cualquier edad, pero tan joven mas pena todavía. Un abrazo a familia, compañeros y amigos.
Descansa en paz compañero, con 27 años sólo deberíamos tener motivos para vivir. Bueno con cualquier edad, pero tan joven mas pena todavía. Un abrazo a familia, compañeros y amigos.
Que en paz descanses, haya donde te encuentres...
Que pena que tengan que pasar estás cosas, duro para la persona que fallece, especialmente duro para la familia y amigos. Triste para los compañeros en general........ Dios
En primer lugar, mi más sincero pésame a la familia de Sergio.
En segundo lugar, decir que aquí la gente se permite el privilegio de juzgar las cosas sin tener ni puñetera idea de nada, tanto de los que dicen que fue por temas de la empresa como los que dicen lo contrario.
Yo aunque se algo del tema, no lo voy a exponer porque no ayudaría a nada, pero si me gustaría hacer una reflexión ¿por qué tantos suicidios en la Guardia Civil?
Y sobre las preguntas del compañero que edite, ¿y su fiera cierto? y que conste que no hablo de este caso concreto.
Un saludo
D.E.P. compañero
¿Porqué? ,demasiado joven ¿porqué?
Demasiado joven para morir así, no quiero decir que los mayores si podamos suicidarnos pero con esa edad todo tiene solución. D.E.P. Compañero.
D.e.p. Compañero.
Marcadores