Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
    No sé, quizás alguien de esa comandancia pueda confirmar si le abrieron investigación interna al responsable médico... Si fuera así y yo fuera su familia iba a por todas.

Cita Iniciado por Jimix Ver mensaje
    No sé, quizás alguien de esa comandancia pueda confirmar si le abrieron investigación interna al responsable médico... Si fuera así y yo fuera su familia iba a por todas.
    ¿quieres dejar de especular y de inventarte cosas? callate ya un poquito anda.

Pero que es lo que te molesta tanto chavalote? Defiendes a la cúpula corrupta o que? Cállate tu zoquete

D.E.P. compañero.

Muchas veces no tiene que ver con el trabajo como han dicho por ahí, son situaciones complicadas que solo esa persona conoce. Y sobre todo el tener arma en casa facilita acabar con la vida si es lo que buscaba...

Lo que tiene que cambiar en esta empresa a parte de las condiciones laborales y turnos de trabajo es la atención sanitaria y los mandos. Por suerte las nuevas generaciones son diferentes o eso parece...

Cita Iniciado por Jimix Ver mensaje
    Pero que es lo que te molesta tanto chavalote? Defiendes a la cúpula corrupta o que? Cállate tu zoquete
    Menudo bufón, no estaba de baja ni nada tiene que ver con psicólogos ni mandos.

No tienes ni idea listo. Infórmese un poco anda

Que ha llevado al compañero a esto?

No caminas solo compañero D.E.P. nunca se olvida un compañero perdido, condolencias a la.familia y fuerza

Mi sentido pésame para la familia y compañeros.
    D.E.P. compañero...

Ayer se suicidó un compañero de la USECIC en Mallorca pegándose un tiro.... parece ser que por problemas con mandos y problemas en la Unidad.... todo se está tapando y no sale en los medios pero como mínimo nosotros tenemos que saberlo
    Su nombre .... Sergio Quintero
    Parece que era de la 113 promoción
    Al parecer ha dejado una carta dejando toda la situación de la unidad por escrito
    Pasarlo y que lo sepa todo el mundo

Hoy me llegó esto por whatsapp

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores