Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Entrevista Psicólogo para Ascenso

    Me han comentado que se está planteando la entrevista con el Psicologo en los procesos de ascenso en la Guardia Civil, ¿habeis escuchado algo?, ¿no pensaís que puede ser una forma de manipular los resultados?.

  2. #2
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Me han comentado que se está planteando la entrevista con el Psicologo en los procesos de ascenso en la Guardia Civil, ¿habeis escuchado algo?, ¿no pensaís que puede ser una forma de manipular los resultados?.
    La verdad es que no he escuchado nada al respecto, aunque... en el hipotético caso de que fuera a ser así yo personalmente no le vería como algo negativo, seria un elemento (siempre y cuando se realizara con justicia) de criba más , digamos un "control de calidad" añadido que asegurara que el resultado fuera dar con el personal más optimo para un determinado empleo. A lo largo de mi carrera en la GC me he encontrado con mandos que sabían mucho de libros pero que a nivel personal carecían de la más básica aptitud o bien sin dotes de mando, personas que independientemente de haber superado un examen digamos por tener buena cabeza para el estudio, luego el empleo les venia demasiado grande y terminaban por quemar a sus subordinados ya que tenían graves carencias a nivel psicológico . En consecuencia y reiteradome, si lo hacen adecuadamente creo que seria algo bueno.
    Última edición por DIMONYO; 08/05/2014 a las 09:30
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores