Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Hombre, si quieres hablamos de a quién se recompensa cuando se desarticula un comando terrorista, que eso si que está viciado
    No, no quiero ir por ahí, solo quería hacerle a esta persona una reflexión (aunque el ejemplo no es el más adecuado). Me sabe especialmente mal que (y esta muy extendido) la gente se crea que por el mero hecho de estar en una ruta de entrada de droga es como si aquí todo fuese normal y no se valore lo más mínimo el trabajo que a diario se realiza y doy fe de que es durisimo,....pero claro es normal y nada valorado
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    No, no quiero ir por ahí, solo quería hacerle a esta persona una reflexión (aunque el ejemplo no es el más adecuado). Me sabe especialmente mal que (y esta muy extendido) la gente se crea que por el mero hecho de estar en una ruta de entrada de droga es como si aquí todo fuese normal y no se valore lo más mínimo el trabajo que a diario se realiza y doy fe de que es durisimo,....pero claro es normal y nada valorado
    Yo te entiendo, entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo de las unidades antiterroristas no me vale en lo que respecta a la concesión de medallas, de verdad que se de lo que hablo

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    Yo te entiendo, entiendo lo que quieres decir, pero el ejemplo de las unidades antiterroristas no me vale en lo que respecta a la concesión de medallas, de verdad que se de lo que hablo
    Si lees bien (yo creo que ninguno lo hemos hecho) no he criticado a los servicios de información del norte, de el pais vasco y navarra ni de la uce, sino de las comandancias. Lo siento si te la ofendido.

Marcadores