Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Permiso urgente?

    Hola! quería preguntaros si por nacimiento de un sobrino pertenecen días? Muchas Gracias.

  2. #2

    Re: Permiso urgente?

    Negativo, te corresponden pedirlo mediante asuntos particulares.

    Un saludo

  3. #3

    Re: Permiso urgente?

    ok, muxas gracias

  4. #4

    Re: Permiso urgente?

    [quote user="j81" post="779447"]ok, muxas gracias[/quote]
    Porque nazca tu sobrino no, pero si podrias intentar pedir permiso urgente (permiso por enfermedad o fallecimiento que ahora se llama asi) por estar ingresada tu cuñada, en todo caso serian dos dias en misma localidad y 4 en distinta provincia.

    Saludos

  5. #5

    Re: Permiso urgente?

    es mi hermana, supongo que será lo mismo...

  6. #6

    Re: Permiso urgente?

    [quote user="Poli 90" post="779459"][quote user="j81" post="779447"]ok, muxas gracias[/quote]
    Porque nazca tu sobrino no, pero si podrias intentar pedir permiso urgente (permiso por enfermedad o fallecimiento que ahora se llama asi) por estar ingresada tu cuñada, en todo caso serian dos dias en misma localidad y 4 en distinta provincia.

    Saludos[/quote]


    El embarazo y nacimiento por si mismos no dan lugar al permiso. Es permiso por enfermedad GRAVE o fallecimiento.

  7. #7

    Re: Permiso urgente?

    [quote user="Juan33" post="779464"][quote user="Poli 90" post="779459"][quote user="j81" post="779447"]ok, muxas gracias[/quote]
    Porque nazca tu sobrino no, pero si podrias intentar pedir permiso urgente (permiso por enfermedad o fallecimiento que ahora se llama asi) por estar ingresada tu cuñada, en todo caso serian dos dias en misma localidad y 4 en distinta provincia.

    Saludos[/quote]


    El embarazo y nacimiento por si mismos no dan lugar al permiso. Es permiso por enfermedad GRAVE o fallecimiento.[/quote]
    Ya lo se, por eso le he dicho que lo intente argumentando que su hermana esta ingresada.

    Si lo digo es porque estando yo de servicio tuve que abandonarlo a las 3 de la mañana por que mi mujer se puso de parto, pues desde que me fui hasta que nacio el niño, me dieron permiso urgente y a partir de cuando nacio mi hijo los dias de paternidad.

    Un saludo

  8. #8

    Re: Permiso urgente?

    Pero que va a ser que no, asi que lo que te dije A.P.

  9. #9

    Re: Permiso urgente?

    [quote user="Juan33" post="779464"][quote user="Poli 90" post="779459"][quote user="j81" post="779447"]ok, muxas gracias[/quote]
    Porque nazca tu sobrino no, pero si podrias intentar pedir permiso urgente (permiso por enfermedad o fallecimiento que ahora se llama asi) por estar ingresada tu cuñada, en todo caso serian dos dias en misma localidad y 4 en distinta provincia.

    Saludos[/quote]


    El embarazo y nacimiento por si mismos no dan lugar al permiso. Es permiso por enfermedad GRAVE o fallecimiento.[/quote]


    En el nacimiento de mi hija 1 dia permiso urgente y a continuación 15 de permiso paternidad. Dudo que si no tuviese derecho a ese día me lo hubiesen dado. Habria que mirar si por el día del parto (hay partos larguisimos y programados) se puede solicitar permiso urgente.

  10. #10

    Re: Permiso urgente?

    [quote user="Pamplinas" post="779476"][quote user="Juan33" post="779464"][quote user="Poli 90" post="779459"][quote user="j81" post="779447"]ok, muxas gracias[/quote]
    Porque nazca tu sobrino no, pero si podrias intentar pedir permiso urgente (permiso por enfermedad o fallecimiento que ahora se llama asi) por estar ingresada tu cuñada, en todo caso serian dos dias en misma localidad y 4 en distinta provincia.

    Saludos[/quote]


    El embarazo y nacimiento por si mismos no dan lugar al permiso. Es permiso por enfermedad GRAVE o fallecimiento.[/quote]


    En el nacimiento de mi hija 1 dia permiso urgente y a continuación 15 de permiso paternidad. Dudo que si no tuviese derecho a ese día me lo hubiesen dado. Habria que mirar si por el día del parto (hay partos larguisimos y programados) se puede solicitar permiso urgente.[/quote]

    No he dicho que en ningún caso. Hay unas normas aclaratorias sobre los permisos en la intranet, y enfermedad grave es la que pudiera llevar al fallecimiento. Una operación programada aunque conlleve el uso de anestesia general, por si misma, no da lugar a la concesión del permiso. Hay que valorar las circunstancias que concurren en cada caso.

    Para más detalles FAQ 4, Consulta 6, apartado 2. O Apartado 2.2.5 del Documento resumen de las Vacaciones, permisos y licencias de los Guardias Civiles, que se encuentra disponible en la intranet

Marcadores