Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Compañeros como tu hacen que me sienta orgulloso de ser gc. Un abrazo amigo

  2. #12
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Lleva la Roja en el pecho, si te fijas bien en la foto. Como no podía ser menos, un fuerte abrazo y a seguir adelante.
    Yo solo veo una condecoración y no es precisamente la Cruz del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo. Esa que porta no se cual es, pero pensionada, creo que no (al menos la que se ve).
    Imagino que se la concederan pero desde luego en la fotro no se ve.
    Saludos.

  3. #13
    Román es un tío tranquilo, sencillo y noble.

    De esas personas a las que dudas que nadie pueda tener de enemigo. Es ese galán de medio lado que con sonrisa pícara y fondo tranparente, te levantaba las chavalas de la noche madrileña de los 90.

    Un buenazo que sabe por donde pisa. Que sabe respetar y ser respetado. Que deja que te acerques, pero sabe por dónde vienes. Que aunque se enfade por cosas sencillas, perdona por cosas verdaderas.

    Aquel día no les viste venir, porque a quien no tiene corazón no se le puede predecir. Pero al Román que yo conocí no conseguirán hundirle.

    Ánimo Romanín. Tu carácter sereno y contundente te sacarán adelante.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  4. #14
    ánimo héroe, te lo mereces, eso y mas

  5. #15
    Una inspiracion para todos

    Animo y vive la vida que te lo mereces

  6. #16
    La que lleva es la Cruz Infanta María Teresa, pero no cabe la menor duda que le impondrán la "Roja".
    Ánimo chaval.

  7. #17
    Sólo puedo tener admiración hacia un compañero así. Mucho ánimo y fuerza.

  8. #18
    No le conozco personalmente, pero me han dicho que es un buen currante y buen compañero.... Que sepas que desde aquel fatidico dia, cada vez que paso por el aparcamiento del mercadona de mi demarcacion,me acuerdo de aquel dia.... Me acuerdo como cuando pasaron el aviso por E-30, le dije al compañero vamos a parar coches en la carretera..... En el punto donde nos pusimos, igual hay 70 o 100 kilometros de donde sucedio, pero termine tarde el servicio por el ansia de pillar aquellos capullos, pidiendo el milagro de que pasaran por alli..... 1 saludo y que se recupere pronto
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #19
    Animo compañero, eres todo un GUARDIA CIVIL

  10. #20
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Yo solo veo una condecoración y no es precisamente la Cruz del Mérito de la Guardia Civil, con distintivo rojo. Esa que porta no se cual es, pero pensionada, creo que no (al menos la que se ve).
    Imagino que se la concederan pero desde luego en la fotro no se ve.
    Saludos.
    Pido disculpas entonces, creí que esa era la roja. Esperemos que ya mismo la porte.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores