Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Si yo pudiera devolverle todo lo perdido lo haría . . . . pero no puedo. Solo puedo pedir a Dios que le ayude en se largo camino que le queda por recorrer y sin lugar a dudas solo con la ayuda de su familia. Perdonarme si peco de narcisismo y me tomáis por lo que no soy. Solo soy uno más de esos miles de guardias civiles que hacemos nuestro servicio en la calle, como lo hizo aquel fatídico día nuestro hermano y compañero David. Nunca pensamos cuando estamos en la calle que a mí me puede suceder, pero ahí está siempre la espada de Damocles siempre encima de nuestras cabezas y sin siquiera saberlo y pensarlo presta a caer sobre nosotros en cualquier instante.
Estamos solos. Rurales, romanos . . . . tráfico en cada minuto de cada servicio solos ante esa posibilidad muy real que puedas parar e identificar algún hijo de **** que nada tiene que perder en la vida. En cuestión de segundos tu vida puede cambiar de unas ilusiones a una realidad terrorífica en la que salvados esos momentos pasajeros de echarse la foto contigo, tendrás que seguir teniendo ese espíritu que solo los que estamos ahí en esa realidad cotidiana llevamos en nuestra alma civilera.
Yo soy partícipe de una realidad que vivimos. He visto caer a muchos compañeros unas veces por el terrorismo, otras por accidentes de todo tipo sin olvidar casos como el de David ¿ que tenemos los guardias civiles en nuestra alma para seguir adelante en contra de lo que dicta muchas veces nuestro cerebro? . . No es el momento ni ocasión para desmenuzar sosegadamente a la soledad que me refiero, aunque vosotros compañeros sabéis de lo que hablo.
Hoy baste mi más fuerte deseo para que David siga recuperándose física y mentalmente y decirle que aquí nos tiene para lo que necesite.
Una gran aportación, la suscribo de arriba a abajo.

Decirle a los politicuchos que menos fotitos y más mejorar los medios materiales y personales con los que cuentan las FFCCSS.