y que pasa si tienes juicio por la mañana y luego tarde de servicio, es normal eso o no?
y que pasa si tienes juicio por la mañana y luego tarde de servicio, es normal eso o no?
si tienes juicio por la mañana (es decir , un servicio de comision de servicio para juicio) y descansas las mismas horas del servicio que tienes nombrado, sabes (o deberias saber) que SÏ. Es un rollo pero legal.
Eso o camino del juicio te haces pupita q total la calle hay muchos baches sin asfaltar y cosas así. ..y nada baja en acto de servicio. ..lo tienes facil.... vas al medico... que te haga una hoja de esas de indisposicion.... por diarrea.... y no vas al juicio... disfrutas de tu libre y tampoco tienes porque entregar la hojita de indisposicion... si preguntan del jugado el motivo de tu ausencia... enseñas la hojita, y facil.... te estabas cagando vivo... y no es plan de cagarse en la sala de vistas....
Q triste q tengamos q andar asco. ..porque vaya banda...
La comisiion 6.3 sigue en vigor con la nueva og 11-2014? Es que quieren que vaya a currar de 6 a 14 servicio normal, cuando me han puesto comision de servicio que cuenta 7,5 horas, ya estoy perdiendo media hora¡¡¡¡
Pienso que si me ponen C.S. no puedo realizar servicio de S.C normal..... y a esto intentaré negarme, si estoy de C.S estoy de C.S. y si no que me pongan servicio normal.
Si son 48h de descanso ininterrumpidas y el primer descaso se jode por un juicio, pues el descanso perdido se hará justo después, a continuación del que sería el 2° día de DS.
Porque un DS no es eso de "te pongo 2h de CS pal juicio y ya otro día te las quito...". 1 pollón.
Una CS no es un DS. Y poner 2h de CS en un DS, pues nones un DS. Es trabajo.
Los hay que le echan tanta jeta interpretando, que parece que tienen las gónadas cuadradas...
Marcadores