Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    Me quitan un libre por asistencia a juicio!!

    El tema es que tengo un juicio en un día libre, y me comenta el compañero que llebra el cuadrante que me va a poner servicio de 2 horas para la asistencia a juicio y que de otro día me quita dos horas.. y le digo queee!!!

    Hay alguna orden escrita donde ponga que tiene que haber servicios minimos de x horas..??

    Porque como me la metan así de doblada ya me han visto mas el pelo en movidas pankys!!

  2. #2
    A día de hoy te lo pueden meter, pero supongo que la citación te la habrán dado hace tiempo y deberían haberlo ya sacado en la previsión

  3. #3
    no es por un tema viogen de hace tres días..

  4. #4
    vamos que el puesto está en cuadros.. aquí solamente hacen que meter gente adscrito a unidades y claro no hay gente mas que para hacer una patrulla... pero vamos considero que yo no tengo ese problema...

  5. #5
    Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    El tema es que tengo un juicio en un día libre, y me comenta el compañero que llebra el cuadrante que me va a poner servicio de 2 horas para la asistencia a juicio y que de otro día me quita dos horas.. y le digo queee!!!

    Hay alguna orden escrita donde ponga que tiene que haber servicios minimos de x horas..??

    Porque como me la metan así de doblada ya me han visto mas el pelo en movidas pankys!!
    Mirate el procedimiento sigo nº 43 de nombramiento del Servicio. En mi opinión debería nombrarte una comisión de servicio del art. 6.3. Con sus periodos de desplazamiento, dedicación, presencia y desplazamiento. Que creo que una vez cumplimentado descuenta del horario de referencia 7,5 horas

  6. #6
    Cita Iniciado por Juan33 Ver mensaje
    Mirate el procedimiento sigo nº 43 de nombramiento del Servicio. En mi opinión debería nombrarte una comisión de servicio del art. 6.3. Con sus periodos de desplazamiento, dedicación, presencia y desplazamiento. Que creo que una vez cumplimentado descuenta del horario de referencia 7,5 horas
    en mi puesto anduvimos mirando el tema y te pueden joder. así es esta empresa que penaliza a los trabajadores y recompensa a los sinverguenzas. la próxima vez miras para otro lado, vas más lento al aviso etc etc y que pierda libres su **** madre. poco a poco es lo que terminan consiguiendo, quemar a la gente.

  7. #7
    Juan33 estoy muy pez en esto, dado que recientemente vine de una unidad de Tráfico, y caro me hablas de procedimiento sigo 43 y me suena a chino... xxdddd... donde puedo mirar ese procedimiento??

  8. #8
    como me jodan la próxima vez respeto las normas de seguridad vial al máximo.. encima de **** apaleada.. vamos!!!!

  9. #9
    Orden del DAO de no poner servicios de menos de cinco horas... vamos que gran compañero.. lo logico es que te haga una comision de servicio y en su caso patrulla y que a la hora señalada estes en el juzgado par ala asistencia ...
    En fin cada cuartel es un mundo no hay nada marcado y seguimos con lo mismo de siempre yo y mi rebaño...
    Preguntale a ese compañero que si fuera el quien fuera al juicio que pondria.... que la empatia la conoce mas bien poco.
    No se el caso exacto, no se donde esta el juzgado, ni etc.. etc..
    Suerte compañero.

  10. #10
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    en mi puesto anduvimos mirando el tema y te pueden joder. así es esta empresa que penaliza a los trabajadores y recompensa a los sinverguenzas. la próxima vez miras para otro lado, vas más lento al aviso etc etc y que pierda libres su **** madre. poco a poco es lo que terminan consiguiendo, quemar a la gente.
    Evidentemente el libre te lo pueden quitar por un juicio. Pero eso de te pongo dos horas ese día y un dia que tengas 8 horas te descuento dos y te jodo el libre.....va a ser que no. La putada que no tengo aquí el dichoso procedimiento SIGO para poner más detallado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores