Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Para cuándo resolución de las residencias de verano

    Teniendo en cuenta que ponían las previsiones que era hoy¿

  2. #2
    Esta semana. En la sección del foro "Accion social" es lo que dicen.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    88
    Entre el 8 y el 12 de mayo, pero teniendo en cuenta que estaba el fin de semana de por medio...esperemos a mañana.
    Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria.

  4. #4
    Deberían de adjudicarlas antes de que tengas que pedir las vacaciones de verano, por que he tenido que pedir vacaciones en fechas que no se si tengo o no adjudicada la residencia. No se si ha alguno le ha pasado lo mismo, o solo pasa en mi puesto

  5. #5
    Hoy ha llegado un correo electrónico diciendo que se van a retrasar en publicar las adjudicaciones debido a que tiene que revisar todo el sistema informático a requerimiento de Personal, todo ello como consecuencia de la que hay liada con los destinos, así que a esperar.

  6. #6
    y a mi me ha desaparecido la petición que hice del aplicativo........¿os ha pasado alguno más????

  7. #7
    Cita Iniciado por yak Ver mensaje
    y a mi me ha desaparecido la petición que hice del aplicativo........¿os ha pasado alguno más????
    Yo miré el sabado, ayer y hoy y no salía.

  8. #8
    Hola, dice un compañero en la parte de Acción Social que ya están publicadas desde hace un momento. ¿Alguien que tenga acceso a intranet lo puede mirar, por favor? Gracias.

  9. #9
    Ya han salido. Me han mandado un correo, he tenido suerte.-

Marcadores