Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
  1. #11
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Me encanta el ser humano; a cualquiera que fallece se le santifica y se convierte en buena persona. Personalmente no me alegro, pero tampoco lloro.
    Aquí hay mucha gente políticamente correcta, que parece que tienen la necesidad de ser aceptadas sus opiniones en este foro, y si no lo consiguen, para ellos es un problema, así que poca gente oirás que se sale de la senda en los hilos. Conducta becerril, que diría un buen amigo capitán que tengo.

  2. #12
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Me encanta el ser humano; a cualquiera que fallece se le santifica y se convierte en buena persona. Personalmente no me alegro, pero tampoco lloro.
    No creo que nadie "santifique" o haga buena a esta mujer. Por donde se lea se intuye claramente que fue alguien turbio con más sombras que luces. Al igual que tu no me alegro de la tragedia pero si lo tengo que sentir por alguien es más que nada por las dos familias destrozadas que ha dejado este suceso.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  3. #13
    Que rápido se han apresurado algunos foreros a sacar historias "negativas" de la fallecida, que si sueldos, que si despidos, etc., acaso queréis justificar el crimen de alguna manera?, pues de ser así o no también podríais decir algo de las supuestas asesinas, que algo habrán vivido y de ser capaces de realizar tremenda barbaridad no creo que en su entorno sean desconocidas, gente así por muy bien que se vista nunca pasa desapercibida, sus acciones cotidianas les delatan. Parece que ya no se acuerda nadie de cuando nos mataban como a perros y decía la gente "algo habrá hecho".

  4. #14
    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 09:54

  5. #15
    Oriori
    Guest
    Demagogos aquellos que para hacer valer su opinión, comparan a una banda terrorista con un hecho aislado en la que parece haber tintes personales.

  6. #16
    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.]
    Sin animo de nada, pero no sé de donde sacas lo de que se este disculpando a la asesina, un asesinato es una asesinato. Lo único que ha comentado alguno es algo de dominio público sobre las supuestas "irregularidades" en la vida laboral de la finada ....pero por lo que yo he leído nadie ha justificado por esos motivos su muerte y de hecho todo el mundo lamenta el suceso y lo sienten por las familias destrozadas que han quedado. Por otro lado desconozco si estuviste arriba en la época de plomo, pero yo nunca escuche que esos hijos de **** atentaran por tener tantos cargos, sueldos o fama mis compañeros..., realmente creo que no estuviste acertado...
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 09:56
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #17
    Lo primero descanse en paz. Lo segundo es que yo no veo tan mal que se refleje la trayectoria de la fallecida, ya que en la provincia todo el mundo tenía conocimiento de que había más sombras que luces en su vida política, algo que aunque nos parezca impensable el estado de abandono social de miles de personas incrementa el odio hacia este tipo de figuras políticas ...
    Por otra parte, no es comparable los motivos que llevaban a ETA a asesinar a guardias civiles y demás , con los motivos del asesinato sucedido en León , la comparación es desafortunada ...

  8. #18
    Bah, siempre los tres o cuatro de siempre que buscan los tres pies al gato para criticar a la gente que da opiniones en el foro, mal interpretándolo todo y liandola, parece que necesiten un púlpito para ser escuchados, leer bien los mensajes, coño,

  9. #19
    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.


    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 09:46

  10. #20
    Ha sido un caso de venganza por motivos laborales y hasta políticos. Tanto la víctima como las autoras pertenecían al SUPRIMIDO y tenían relación personal, con el tiempo se conocerá toda la verdad.-
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 09:47

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores