Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Por un puñado de euros.....ascazo

  2. #22
    Como asesinato me parece totalmente condenable, todas mis condolencias a sus familiares.

    Como ajuste de cuentas entre dos personas de un mismo partido, por motivaciones oscuras, me parece aberrante y símbolo del grado de descomposición que estamos viviendo. Espero que se aclare todo, por el bien general.
    Μολὼν λαβέ

  3. #23
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Mal vamos. Lo dije ayer y lo digo hoy . . . yo soy más blando que alguno de los foreros que comparten su opinión aquí. El sábado tuve servicio de noche en el que por desgracia murió atropellado por nuestro vehículo un simple conejillo aun tratando de no atropellarlo y me sentí . . . culpable. Yo creo sin que me lo diga mi amigo el doctor que peco de una excesiva sensibilidad en cuanto a la muerte o sufrimiento de cualquier ser vivo del que tengo noticia.
    Yo se que el conejo que se enfrentó al turismo pertenece a esa banda que suele vivir en túneles que excavan en cualquier cuneta. Esos conejos que a veces suelen ser mineros que dejan hueco el firme de alguna que otra carretera como fue el caso del atropellado . . . pero tengo que sincerarme conmigo mismo en primer lugar . . . . tuve un bajón tras matarlo.
    Aquí estamos estamos tratando del asesinato de una persona de la que pueden gustar o no sus ideas. Pueden gustar o no sus métodos personales en el trato con los demás. Puede o no gustar que sea rica, fea, guapa buena o mala . . . pero estamos hablando <cojones> de una persona.
    A mi no me gustan muchas personas y lo digo. No me gusta ningún asesino etarra por ser hijos de mala madre . . . . y teniendo la oportunidad hace años de haberme cargado alguno de la misma forma que ha muerto asesinada esta política no lo hice porque entre humanos y alimañas hay una diferencia . . . esa de la que yo hice gala.
    Las redes sociales echan humo que si era o no era buena persona . . . . que ganaba dinero y tenía muchos cargos ¿ esa es justificación para algunos para despreciar a la persona asesinada? . . . mal vamos en este País si hasta los valores humanos se pierden de esa manera . . . . si me tocase una buena primitiva me iba a vivir fuera de España.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #24
    [MENSAJE BORRADO./QUOTE]
    Parece que hay que dároslo todo masticado.
    No hay motivo alguno para que se mate a esta persona, ha sido un asesinato bien premeditado. Vivimos por suerte en un País democrático, si tenía problemas de trabajo para eso están los tribunales y no las pistolas; no quiero ni pensar si todos empezáramos a dirimir nuestras diferencias a tiro limpio.
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 10:00

  5. #25
    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

    Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 10:01

  6. #26
    Jlopez1957
    Guest
    Cualquier asesinato podemos justificarlo.

    Porque la justificación es personal y la que yo tenga por pequeña que sea para mi es valida.

    El problema es si hay que buscar alguna justificación a un asesinato.

    En el codigo penal hay atenuantes y eximentes...........................y creo que estan porque como los que redactan el Codigo Penal son personas tratan de alguna manera de "justificar" algunas acciones.

    Hay personas que cuando son asesinadas, se les busca mas "justificaciones" como diciendo bueno lo siento pero..................

    Solo cuando ese crimen se comete en un entorno cercano, ya se ven las cosas de otra manera.................

    Es un simple homicidio y seguro que para las presuntas autoras ( directa y presente ) sus razones son muy validas para jusitifcarlo...................y tendran seguidores y detractores................

    Al ser la fallecida quien es una politica en activo, en epoca electoral y con sus "historias", se aplica la norma de todo buen periodista...................que la realidad ( muchas veces simple ) no te estropee una buena noticia.

    Si al final se aclara, seguro que es muy simple el detonante........................pero la noticia ya se ha creado de ese poco.

    Ahora una simple pregunta, cualquiera de nosotros ve suficiente el motivo para asesinar?...................porque si lo justificamos de alguna manera......debemos aceptar que otros justifiquen crimenes que nos puedan afectar en nuestro ambito profesional o personal.

    Este crimen como todos, debe tener un tratamiento legal, y una defensa y con las pruebas aportadas una condena si procede............

    Nunca como ya estamos cansados de ver juicios paralelos para agravarlo o para "justificarlo"

  7. #27
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    [MENSAJE BORRADO]

    Yo hablo de valores humanos. Tu hablas de no llorar . . . ni entiendes ni quieres entender las cosas.
    Eres así de majo o maja . . . . y no la de Goya.

    Yo no comparo un animal con un persona . . . pero tu te dejas ver en tu exposición anterior . . .
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 10:03
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  8. #28
    [MENSAJE BORRADO]

    Creo que no entendiste bien el mensaje del compañero pastor.... Leelo otra vez...1saludo
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 10:04
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #29
    [MENSAJE BORRADO]

    No metas la patita y lee bien los mensajitos, ten un poco de respeto por los que postean hombre.
    Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 10:05

  10. #30
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Si que lo entendió pandepueblo8. Es otra la cuestión.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores