Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    todavia no he visto a nadie hablar bien de la asesinada ni siquiera si era buena persona...eso dice mucho...sin embargo de las asesinas todo lo contrario eran personas normales trabajadoras agradables extrovertidas etc...curioso, muy curioso

  2. #42
    "-Madre, ¿qué ocurriría si entre todos los buenos matáramos a todos los malos...?
    -Que sólo quedarían los asesinos."
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  3. #43
    Cita Iniciado por Viserys Ver mensaje
    todavia no he visto a nadie hablar bien de la asesinada ni siquiera si era buena persona...eso dice mucho...sin embargo de las asesinas todo lo contrario eran personas normales trabajadoras agradables extrovertidas etc...curioso, muy curioso
    Pero vamos a ver, independientemente de que fuera mejor o peor persona, tu justificas quitar la vida a una persona de esa manera??? Si a todas las personas corruptas, o poco "queridas" les quitaramos la vida, quien quedara en este mundo???
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  4. #44
    En España los fallecidos (por muy c*brones que hayan sido en su vida) los santificamos, los lloramos, los hacemos buenos (no digo justificar su muerte, eso es otra cosa), a los futbolistas-defraudadores que cobran millonadas les subimos el sueldo en tiempos de crisis (o les esperamos a la salida de los Juzgados para aplaudirles), llevamos el grito al cielo cuando un empresario cobra (o paga) en negro pero no lo hacemos cuando llevamos el coche al taller y pedimos que no nos haga la factura con IVA,... España, el país del circo y la pandereta.
    Ahora salgo a la calle a denunciar o a embargar vehículos por orden de la Agencia Tributaria, tralarí tralará.

  5. #45
    No se trata de santificar al muerto, a ver si nos enteramos. Se trata de que matar está feo, aunque se mate a un cabronazo. Aunque veo que a algunos les cuesta...
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  6. #46
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569
    ESPANA El crimen de León

    Prisión sin fianza para la policía que entregó el arma con la que asesinaron a Isabel Carrasco

    • Está acusada de homicidio, tenencia de armas y atentado contra la autoridad

    • Ha mantenido su versión de los hechos pero ha incurrido en numerosas contradicciones

    • Ingresará en la prisión de Mansilla de Las Mulas, donde las otras dos detenidas



    FELIPE RAMOS León

    Actualizado: 16/05/2014 21:18 horas

    La juez de instrucción número 4 de León ha decretado prisión sin fianza para la policía Raquel Gago, que entregó el arma con la que supuestamente asesinaron a la presidenta de la Diputación de León y del PP de la comunidad, Isabel Carrasco.

    Gago, de 41 años, está acusada de homicidio, tenencia ilícita de armas y atentado contra la autoridad, los mismos delitos que imputan a Montserrat González, de 55 años, y su hija, Triana Martínez, de 35 años, la madre y la hija detenidas por el asesinato de Carrasco.


    La policía ha mantenido su versión de los hechos pero ha incurrido en numerosas contradicciones en sus respuesta a la juez que la ha interrogado.


    Raquel Gago contó en un primer momento que el arma, un revólver de la marca Taurus que tiene el número de serie borrado y al que le faltan tres de sus seis cartuchos, se la entregaron las sospechosas dentro de un bolso y que ella no miró lo que contenía.


    La juez ha pedido interrogar a otros policías de León para corroborar la versión que Gago dio de los hechos. Asimismo están analizando las lecturas del GPS de su vehículo patrulla para ver qué movimientos hizo después del asesinato de Isabel Carrasco.


    La detenida será conducida a la prisión de la localidad de Mansilla de las Mulas, donde se encuentran las otras dos detenidas por el caso. La acusada, que se encontraba imputada, pero en libertad hasta este momento, fue llamada a declarar por la juez este viernes a las 13.00 horas, y ha permanecido en los Juzgados de Sáez de Miera hasta pasadas las 18.00 horas.


    Según pudo saber EL MUNDO, Raquel Gago se incorporó a su puesto de trabajo con normalidad el día después del crimen e incluso participó en el dispositivo de seguridad que se estableció en el tanatorio donde estaba Carrasco.


    De momento la asesina confesa de la presidenta de la Diputación es Montserrat González, que declaró haber disparado contra ella por "venganza" e "inquina personal".




    http://www.elmundo.es/espana/2014/05...5&t=1400286780

  7. #47
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    No se trata de santificar al muerto, a ver si nos enteramos. Se trata de que matar está feo, aunque se mate a un cabronazo. Aunque veo que a algunos les cuesta...
    Vamos a ver guje, a algunos les cuesta si, pero entender que no se está justificando la muerte, ni mucho menos, pero tampoco que idolatra ala fallecida. Que me la s*da que se la hayan cargado, no voy a ir a su funeral. Y condeno el asesinato por supuesto, un acto atroz y horripilante, pero de ahí a que siente pena NO.

  8. #48
    ¿Pero de verdad sabéis algo de la asesinada, o simplemente os dejáis llevar por lo que dicen otros?
    Yo no tengo ni pajolera idea de las virtudes o defectos de esa señora. Solo sé que han salido dos chalás , posiblemente ayudadas por otra y se la han cargado.
    Lo que más me intriga del caso son las circunstancias. Hay cosas que no me cuadran y será curioso averiguar la verdad. No entra nada dentro de lo “normal” en estos casos.

  9. #49
    Cita Iniciado por Teresiana57 Ver mensaje
    Vamos a ver guje, a algunos les cuesta si, pero entender que no se está justificando la muerte, ni mucho menos, pero tampoco que idolatra ala fallecida. Que me la s*da que se la hayan cargado, no voy a ir a su funeral. Y condeno el asesinato por supuesto, un acto atroz y horripilante, pero de ahí a que siente pena NO.
    ¿Y quien idolatra a la asesinada?. Negar el enaltecimiento de un asesino no es enaltecer a la víctima, sino respetar la vida. Yo aquí solo veo trazas de enaltecimiento de una asesina (en un foro de la GC, manda cojones).

    Por otro lado veo ataques a la asesinada. Ataques e insultos, como bien dice arévacos, basados en lo que dicen otros. Actitud más propia de becerros y borregos que de quien se supone que son guardiaciviles.
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  10. #50
    Eso digo yo, que en un foro de guardias civiles algunos tengan ofuscado el cerebro (igual es que es muy pequeño) y no entiendan las cosas. Se repite, aquí no se enaltece ningún asesinato, simplemente se dice que NO DA PENA, da indiferencia, que se hayan cargado a esta tía.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores