Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Permisos grabación de un corto donde sale pareja del cuerpo

    Abro este hilo con la intención de que si alguien conoce del asunto me pueda orientar un poco.
    Pongo en antecedentes; La hija de un gran amigo mio está estudiando imagen y sonido, la chica (con otras dos amigas estudiantes) quiere hacer un cortometraje de cine para concurso ( ya sabéis cosas de gente joven con muchas ilusiones e imaginación) , yo he leído el guión que han escrito y la verdad es que me parece una historia muy divertida y buena. El caso es que en la historia sale una pareja del Cuerpo con vehículo oficial incluido (el guión va sobre un accidente de un coche). Las preguntas que me hace, yo no tengo ni idea y por eso recurro al foro por si alguien puede echar una mano.
    ¿Se puede usar un vehículo oficial y uniformes de la GC para el cortometraje?, en caso de ser afirmativo ¿con quien hay que contactar o a quien se le tiene que pedir permiso? ¿existe en la DGGC algún departamento para estas cosas?, El corto se rodaría en Cádiz y duraría unos tres o cuatro días,¿ el tema de uniformes, se los podría prestar yo? , el tema del vehículo oficial ¿habría que hablar con el jefe de la Cda. o algo similar?, para rodar en una carretera secundaria, camino o en un polígono ¿a quien habría que solicitar los permisos?, ¿se podría sacar un vehículo de desguace y dejarlo tres días en un arcén por ejemplo?. En fin, como veis del tema no tengo ni idea y me gustaría poder echar una mano informando a estas chicas sobre el asunto. Un saludo!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  2. #2
    No es que tenga mucha idea del tema, pero hace unos años una productora se acerco al puesto para solicitar un par de guardias y un vehiculo oficial para rodar unas escenas en la demarcacion, el caso es que el sargento tras consulta, le informaron que a traves de los gabinetes de prensa de la comandancia se solicitan vehiculos oficiales y vestimenta oficial, dependiendo para que epoca sea la pelicula, la vestimenta nunca puede ser prestada por nosotros, no podemos intervenir como actores los vehiculos despues de la solicitud los deja la DGGC, cortes de carreteras para filmar al Sudelegado de la provincia y lo de dejar un vehiculo en el arcen, pues lo mismo, sera despues de una autorizacion fundamentada, espero haberte ayudado.

  3. #3
    Un millón de gracias pibito. La verdad que esto no va a ser una gran producción ni nada por el estilo, solo se trataría de un cortometraje de estudiantes jóvenes de ese mundillo, de hecho la producción la ponen ellas de su bolsillo (ya sabes algo de bajo presupuesto). Lo dicho, muchas gracias por la información, se la haré llegar y si hace falta las acompaño a la CDA para que hablen con el gabinete de prensa y le expongan lo que necesitan. Un saludo muy cordial!!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores