Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    gran labor de todas las unidades cinologicas de todos los cuerpos en los que actuan... lastima que en la gc no se le saca partida y su representacion es minima

  2. #12
    Cita Iniciado por nikitriki Ver mensaje
    los doberman y los malis son de lo mejor en perros de trabajo,,,aqui en el cinologico los hay de todas las razas hasta labradores...es mas el potencial que tenga el animal en concreto que la raza..
    Totalmente de acuerdo...pero además del carácter en el doberman veo un porte que otras razas igual no tienen...aunque me encantan todos los peludos. Creo que es animal incomparable en la relación con el ser humano.
    Yo al menos no me veo en la vida sin un perro...

  3. #13
    Gracias a todos por las respuestas, me he puesto en contacto con los bomberos de Huelva, vamos a ver si me contestan...Yo tampoco me veo sin un peludo al lado

  4. #14
    Antes de decidirte creo que debes saber algo importante sobre los perros. No pienses que porque un perro tenga pedigree confirmado y documentado, y sus padres hayan sido unos animales excelentes en su actividad el perro tenga garantía para la actividad a la que quieras dedicarle.
    Normalmente hay “chuchos” de los que no se tiene conocimiento de sus orígenes y que son verdaderas maravillas. La clave está en saber probarlo y detectar lo bueno o malo de su carácter y se su físico. También es importante saber elegir determinadas razas en función de lo que se quiere que haga el animal. Evidentemente, por ejemplo, no debes comprar un perro con fuerza si lo que pretendes es que la abuela lo saque a pasear; y si lo haces compra un casco y un mono de motorista para la abuela.
    También hay que pensar con raciocinio antes de meter a un perro en un piso. Es un ser vivo que es un atleta y necesita espacio vital y movimiento; y sobre todo hay que mentalizarse que es un animal, no otro ser humano.
    Es solo un consejo.

  5. #15
    Gracias por los consejos, siempre tuve perros en casa, solo queria saber un poco los criadores con mas nombre en esta raza, y los que crien con mejores lineas de sangre. Esta claro que tienes que saber escoger el cachorro, y tambien influye la socializacion que le des, e incluso la suerte.

  6. #16
    Mira, aquí te dejo un enlace de uno de los perros que mencionas. Es una auténtica maravilla verlo trabajar. Sale varias veces en el vídeo. Yo también te recomendaría que te fijaras más en el individuo que en la raza. Antaño había muchas más razas en la Guardia Civil, actualmente los que más abundan son los Pastores Belga Malinois, Pastores Alemanes, Labradores, etc.

    https://www.youtube.com/watch?v=fz37Yf7FkAo

  7. #17
    Perdonad que avive este tema pero me parece muy interesante pues el perro de agua es una de las razas de perros más elegidas por los cuerpos nacionales de seguridad como policía, guardia civil incluso hasta los bomberos hacen uso de esta raza para ayudarles en labores de rescate, sinceramente, creo que es el mejor animal que pueda existir para esta función. Búsqueda de personas, detección de drogas....
    Yo compré uno en Ubrique y pese a que tenía mis dudas, para mí, adoptar a un perro turco (o como también llaman perro de lanas o agua) ha sido uno de los mejores aciertos que he podido hacer.
    En fin, yo te recomiendo o a quien me lea, que acuda a un criador de confianza y sobre todo que tenga pedigree.
    Antes de comprar asegúrate que sea un criador de perros con una reputación ganada y no compres lo primero que vea, merecerá la pena.

    Un saludo!

  8. #18
    Mejor que gastar el dinero en comprar un perro, adopta uno en algunas de las muchas perreras que hay en cualquier ciudad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #19
    Y lo mejor es que no sueltan pelo.

  10. #20
    En Algeciras esta Chulo, no se si seguirá vivo, era un máquina cogiendo droga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores