Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Como siempre, me meto donde no me llaman, pero hace tiempo quería abrir una hilo dedicado a los animales operativos del cuerpo, perros y caballos, de éstos ultimos entiendo un rato, pues todavía monto casi a diario, con mi POKER que cumple 24 años conmigo.
    Pues bien, os cuento: en tierras castellanas allá por el 78, fui destinado a un Puesto rural, rural, rural, el Cuartel aislado de la población, el patio era exterior y el edificio en el centro del solar, las pintaban calvas, los chicos de ETA mataban hoy si y mañana tambien, un servidor Comte de Puesto se le ocurrió la idea de tener un pastor alemán, me lo regalaron era hembra, la llamamos "MAYA" por los dibujos animados de la época, MAYA llegó a distinguir los coches oficiales de los mismos coches oficiales camuflados, sabía quien iba de uniforme y quien no, no le hacía falta ladrar, solamente se plantaba en la puerta de acceso al Puesto, al Jefe de la Comandancia le gustaba la perra e incluso hizo alguna visita no para pasar revista sino por estar con ella, el Jefe de Línea le hizo la caseta de cobijo.
    Bueno, ahi no termina la historia, estando allí destinado los chicos de ETA, forzosante tuvieron que pasar por aquel sitio para después volar un repetidor de televisión, tengo la conciencia fija que MAYA les impidió ponernos la carga con la que volvaron el repetidor.
    Después tuve a "GENERAL", un Pastor Alemán, duro como el acero, valiente como el que más, noble, listo, me dejó con las estrellas cuando tenía once años, compartirmos juegos, servicios, trabajo, se sentía guardia civil.
    El último que compartió conmigo las noches de invierno fué un mimoso Golden Retriever que me regaló mi hija. Ya no tengo más perros.
    Disculpad que hable de los mios, pero si sigue este hilo y no os molesto os contaré la historia del mercecido famoso "PALMER". Buenas noches.

  2. #22
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,474
    Esta es tu CASA. En ella, puedes deleitarnos con tu sabiduría e historias, cuando quieras. Un saludo afectuoso.
    Última edición por Edmond; 08/12/2018 a las 23:48

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores