Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1

    perros de agua guardia civil

    Hola a todos.a ver si alguien esta enterado y me puede ayudar. tengo entendido que la guardia civil usa perros de agua, en distintas labores de trabajo, como busqueda de explosivos , rescate de personas etc. Alguien sabria decirme a que criador compran estos perros? Si no se puede hacer publicidad en el foro, y alguien lo sabe, le agradeceria que me mandase un privado. un saludo y gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por bully Ver mensaje
    Hola a todos.a ver si alguien esta enterado y me puede ayudar. tengo entendido que la guardia civil usa perros de agua, en distintas labores de trabajo, como busqueda de explosivos , rescate de personas etc. Alguien sabria decirme a que criador compran estos perros? Si no se puede hacer publicidad en el foro, y alguien lo sabe, le agradeceria que me mandase un privado. un saludo y gracias
    Aquí tienes información: http://www.guardiacivil.es/es/instit...ensenan/perros

    Puedes llamarles y ellos te darán toda la información que puedan. Pero tengo entendido (puede que sea información erronera) cuando se compran son de criadores extranjeros; cuando no son donados por particulares, siempre y cuando el perro tenga unas características muy determinadas. Lo que si te digo es que normalmente son perros cobradores o perros muy seleccionados genéticamente (como los pastores alemanes).

  3. #3
    Para perros de agua pásate por Ubrique (Cádiz), allí están los mejores criadores de España, un perrete de allá encontró hace poco un cadáver tras 4 metros de hormigón en Valencia (un tio que había matao a la parienta), del cinológico del CNP..

  4. #4
    Gracias por las respuestas, si, hasta ubrique bajo el mes que viene, tengo varios criadores en la agenda para visitar, pero era para ir al mas legal, o al que tenga mejores perros de trabajo, si hablas con ellos cada uno te dice que sus perros son los mejores...ya sabeis...

  5. #5
    Si ves mi doberman ya no querrás un perro de agua... XD
    Es broma... y si...soy un apasionado del doberman...
    Suerte en tu búsqueda...
    Por cierto tengo a un guía nnuestro en Twitter...si quieres le puedo preguntar...

  6. #6
    te lo agradeceria un monton si no es mucha molestia, me orientaria bastante en mi busqueda..

  7. #7
    Ok.. A ver que puedo hacer...

  8. #8
    Ok.. me dice que un compi lo pillo en Ubique... Suerte!!

  9. #9
    los doberman y los malis son de lo mejor en perros de trabajo,,,aqui en el cinologico los hay de todas las razas hasta labradores...es mas el potencial que tenga el animal en concreto que la raza..

  10. #10
    Si te sirve, una unidad que creo que fue la pionera en el uso de perros de agua, es la de perros de rescate de los Bomberos de Huelva. http://www.huelva.es/wps/portal/tram...aninaderescate

    Son una pasada. Muy reconocidos internacionalmente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores