Pues muy bien,....ya solo falta que pongan las silueta de dos Guardias (cual toro de osborne) por las colinas de España jejej!!
si... nos hemos adaptado muy bien viviendo cada vez con menos sueldo, mas lejos de casa y con menos medios, y el cuerpo tambien se nos ha adaptado a trabajar a turnos extraterrestes... como engañan a la gente, que poca vergüenza
Pues muy bien,....ya solo falta que pongan las silueta de dos Guardias (cual toro de osborne) por las colinas de España jejej!!
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Somos patrimonio de los Jefes no de España, alguien se ha parado a pensar porque nos coartan cada vez más nuestros derechos, porque unos tienen derecho a una jornada laboral acorde con la conciliación familiar y otros no, porque es el Cuerpo con el índice más alto de suicidios y tantas cosas más que aquí no se pueden publicar. ........ Yo no me siento patrimonio de mi España.
Para mi tanto el discurso como el artículo suena a "seguireis viviendo en la Edad Media", "dejad de solicitar mejoras o vivireis peor", y similares. Yo más que un par de tripletes le metería un turnillo como los que suelen poner en SC, M,T, M, N saliente M, T, M, N. (ironic topic).
Por supuesto tras ver al final del artículo todos los políticos que asistieron deduzco que fue una forma de pedir el voto para ellos, y la más importante que había buen condumio y mejores dietas.
Si que me ha llamado la atención el recuerdo del chuminismo francés mediante la alusión al sombrero de tres picos, lo procuraré recordar cuando alguien me pregunte de donde sacaron la idea.
Un saludo.
Bla bla bla acuéstate un rato anda ...
PD : Me refiero al Director claro 😅
Esta SUPRIMIDO solo ve y escucha lo que les da la gana.
Mientras sigamos pidiendo itv's y seguros al COS para denunciar todos los días se seguirán riendo de nosotros. "Tan mal no estarán los guardias cuando hacen su trabajo mejor que nadie".
De denunciar a trafico que se encargue trafico, no hagamos intrusismo. Que somos muy baratos para la DGT ( 0 euros) y estamos llenándole las arcas.
Última edición por ARRIANO; 16/05/2014 a las 09:08
Marcadores