Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el an�lisis de la navegaci�n de los usuarios.
Si contin�a navegando consideramos que acepta su uso. OK | M�s informaci�n

P�gina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... �ltimo�ltimo
Resultados 11 al 20 de 47
    Yo lo festejo con mis compa�eros, no con los que aun vistiendo de verde no son compa�eros, solo me producen ASCO.

Tambi�n me producen ASCO todos los que ahora dicen buenas palabritas y despu�s nos dan la espalda.

De los gobiernos me callo, porque todos sabemos como son.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Estoy con vosotros compa�eros..170 a�os de penurias..esclavitud..opresi�n..una empresa que jam�s ha mirado ni mira por sus guardias..que lo celebren los politicos y los jefazoss..que ellos son los que se aprovechan de la situaci�n,,yo no tengo nada que celebrar..

Que tontos sois..... yo estoy todo el dia festejandolo.....venga cafelito...... venga almuercito...venga coca colita...... eso si cuando viene el de las estrellas...... lo festejamos juntitos..... con un venga infornacion verval...... y ma�ana otro diita......

Algunos parecen que trabajamoa en la empresa de sus padres...... no me gustaria verlos de compa�eros de diputados.......

Buenas:

David513, Coboluda, agradezco vuestra opini�n.

Desde mi interpretaci�n de la historia, con respeto y desde mi derecho, expreso mis sentimientos, sin enemigos, sin asquedad.

De las circunstancias, medios, �nimos, resentimientos, crisis, singulares, realidades paralelas, verg�enzas de pertenecer y esclavitud, habeis escrito otros, con el mismo derecho pero sin respeto.

�Como podemos avanzar... y/o servir a los dem�s?.

Conocer nuestra historia con todas sus consecuencias, nos puede ayudar a saber "quienes podemos llegar a ser" y que nos espera.

Espero no desaparecer.

Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

Penurias,esclavitud,opresion,asco.... Lo que hay que leer.... Algunos parece ser que forman parte de un cuerpo policial del tercer mundo en el que reciben latigazos a diario.... Que esta institucion tenga mucho que mejorar y que avanzar estamos de acuerdo, pero de ahi a que parezca esto una policia tercermundista va un trecho..... Por mi parte, orgulloso de tantos a�os de historia, que espero que sigamos cumpliendo. 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y a�n as� continuar adelante.-

Teniente Avatar de lanzallamas
    Ubicaci�n
    Espa�a
    Con sus defectos y sus virtudes , la guardia Civil es la que me da de comer , a mi y a mi familia . y yo no tiro piedras contra mi tejado , a si que aun que veo mucho que mejorar , deseo que la empresa cumpla otros 170 a�os m�s.

Acabareis trabajando por un cuenco de arroz.
    "Esta empresa os da de comer"... lo que hay que o�r, por dios.
    Os dais de comer con vuestro trabajo, que dicho sea de paso, es mas penoso, mas extenso, en peores condiciones y peor pagado que el resto del funcionariado, so pretexto de un r�gimen de exclusividad.
    Lo dicho, acabareis trabajando por un cuenco de arroz.

Madre m�a pensaba que alguno hablaba de la empresa privada donde, generalmente, te echan a la m�nima, te pagan una miseria por bastantes m�s horas que 166 (ahora bajar�n...)
    Yo desde luego nunca he estado oprimido, exclavizado ni mucho menos, ni he visto a nadie que lo sea. Eso s�, rajar de todo es el deporte de �lite en la GC.

Tu no tienes que comprarte con la empresa privada, ellos no han hecho oposici�n ni los han mandado a algunos km de su casa. No tienes que compararte con neurocirujanos, ni con arquitectos ni con peones de alba�il del ayuntamiento de villacarrillos.
    Tienes que compararte con el resto de polic�as de Espa�a. Y en eso amigo, somos lo peor de lo peor en sueldo y condiciones laborales. Hablamos de los pringaos que curramos en la calle, y tambi�n a turnos.

Yo me quejo del sueldo, del resto nunca he tenido sensaci�n ninguna de ser un exclavizado en el trabajo, y vamos en mis destino anterior hab�a una plantilla de 200 PL y all� si se quejaban de los caciques que ten�an de mandos, de que la mitad estaban de interinos, de que cada a�o se iban a la calle unos meses etc eso si material el que quieras, hasta perrera con perros de defensa y detectores de droga

P�gina 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... �ltimo�ltimo

Marcadores