Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: 170 años

Prefiero que me igualen las condiciones con el CNP a que me suban el sueldo. Para que quiero cobrar 1700 euros si cuando llegue a los 55 años va a parecer que tengo 70??.
    Primero salud, luego dinero. Digo yo.

Bueno, que me igualen las condiciones al CNP y que pasen a pagarnos como es debido los nocturnos y festivos.
    Y ya que tanto te gusta compararte con la empresa privada, mi colega cobra 80 euros por nocturno y 130 por domingo trabajado en su fabrica. Por supuesto no es obligatorio hacerlos. Esta soldando hierros, no jugándose la vida.
    Hecha cuentas y mira lo que te roba tu querida empresa. Eso no es esclavismo? Pagar nocturnos y festivos muy por debajo de su precio de mercado? Y encima obligatorio??
    Última edición por guardiausecic; 18/05/2014 a las 00:19

Yo no tengo nada que celebrar con la gc. Cuando te ponen servicios de 6 horas para que no libren los guardias y se jodan (esa es la realidad de los mandos de esta empresa), de lo único que tengo ganas, es que desaparezca. Al que no le guste leer esto, que no se meta en un foro donde la gente puede opinar con libertad de la realidad de la gc.
    170 años????? Ojalá no llegara a los 171!!!!!!!

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Acabareis trabajando por un cuenco de arroz.
    "Esta empresa os da de comer"... lo que hay que oír, por dios.
    Os dais de comer con vuestro trabajo, que dicho sea de paso, es mas penoso, mas extenso, en peores condiciones y peor pagado que el resto del funcionariado, so pretexto de un régimen de exclusividad.
    Lo dicho, acabareis trabajando por un cuenco de arroz.
    Pues si , lo he dicho y te lo repito , con todos sus defectos la Guardia Civil es la que me da de comer (a mi y a mis hijos),y a tí también , y si bien es cierto que tiene mucho que mejorar , si no fuera por este puesto de trabajo , muchos que no saben hacer otra cosa las pasarían canutas , aun que no lo quieras ver , en la época que vivimos somos unos privilegiados.

Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Quiero expresar mi orgullo y compartir con todos el recuerdo y el reconocimiento al servicio prestados por los guardias civiles a lo largo de todos estos años.

Entre todos ellos mis familiares y amigos.

Un saludo a todos

Viva la Guardia Civil.
    Como miembro de la Guardia Civil agradezco el reconocimiento y recuerdo que expresas por los servicios prestados por los Guardias Civiles a lo largo de esos 170 años,.... sinceramente pocos se acuerdan ya en en estos tiempos de la larga trayectoria en el servicio público y sacrificios efectuados por el personal del Cuerpo en estos casi dos siglos de existencia, lo digo en serio, muy pocos.
    Por otro lado, como resulta evidente, en todo ese tiempo la sociedad (costumbres, leyes, modas, pensamientos, tecnologías, corrientes artísticas, movimientos políticos, cultura, etc, etc, etc) han ido evolucionando o cambiando , la guardia civil también lo ha hecho en parte (mayor formación, creación de especialidades, mejores medios, ect, etc), cosa que esta bien y que contribuye a seguir prestando servicios a la altura de los tiempos modernos. Aún así y a pesar de esa evolución positiva en lo tocante a una mayor calidad en la prestación de servicios , dentro del cuerpo existe el amargo sentir de que siempre hemos sido los grandes olvidados para todo lo concerniente a una mayor calidad de vida de sus miembros (ya sabes, siempre nos han reconocido ....pero nunca nos han premiado por ello) y muchos tenemos la sensación de que no hemos dejado de ser un mero instrumento para el provecho político de turno, un triste sentimiento en que ves como cuerpos similares con menos trayectoria o incluso reconocimiento han conseguido una serie de ventajas para sus miembros que nos hace sentir como los perdedores del reino, en consecuencia muchos miembros del Cuerpo tenemos un sentimiento contradictorio...que a veces se convierte en una pesada losa; Sí nos gusta ser Guardia Civiles, nos Gusta la Guardia Civil (de lo contrario no estiramos aquí), nos gusta nuestro trabajo y servir a la sociedad,.....pero por otro lado no nos gusta que eso implique tener una mayor carencia o limitación en la calidad de vida, no nos gusta que se nos utilice para salvar estadísticas que compran votos, no nos gusta que en los tiempos actuales en los que, por ponerte un ejemplo, un moro que viene en patera tenga más derechos civiles que nosotros. Realmente muchos nos sentimos bastante mal tratados por la sociedad a la que servimos y por el Cuerpo, ya que aunque somos conscientes donde estamos y nuestro espíritu de servicio siempre ha estado ahí... a la hora de recibir cualquier ventaja, que otros disfrutan, la tenemos que mendigar....cuando eso debería de haber salido de la sociedad por la que nos hemos sacrificado durante 170 años sin necesidad de pedirlo. Como ves el sentimiento es muy contradictorio; Orgulloso de lo que soy y a lo que pertenezco...pero asqueado y quemado por lo poco que se me ha valorado y por lo poco que se han preocupado para que ese sentimiento contradictorio no halla aflorado, realmente considero que España nunca ha sido justa con los Guardia Civiles y que siempre les ha dado igual, no obstante me reitero; gracias por acordarte de todos esos compañeros que han pasado durante esos 170 años sirviendo a la sociedad en el cuerpo.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Bueno, que me igualen las condiciones al CNP y que pasen a pagarnos como es debido los nocturnos y festivos.
    Y ya que tanto te gusta compararte con la empresa privada, mi colega cobra 80 euros por nocturno y 130 por domingo trabajado en su fabrica. Por supuesto no es obligatorio hacerlos. Esta soldando hierros, no jugándose la vida.
    Hecha cuentas y mira lo que te roba tu querida empresa. Eso no es esclavismo? Pagar nocturnos y festivos muy por debajo de su precio de mercado? Y encima obligatorio??
    Ya claro también conozco algún abogado que cobra 50 por 15min de consulta o algún encargado de pub que se saca 3000e, pero vamos que estamos de acuerdo en que hay cosas que cambiar. Pero de ahí a la exclavitud, opresión y todo eso, en fin...

a mi me da verguenza decir a mucha gente de la calle lo que cobro con 25 años en la gc

Que pena me da el Vicent Vega este, que tipo mas amargado, la inmensa mayoría de sus comentarios van en la misma linea, siempre que puede atizando a la GC. No se si seras compañero o no, pero desde luego de serlo sería una autentica pena compartir horas de servicio con un tipo tan amargado. Claro que aquí hay cosas que no están del todo bien, pero majete, como en todas las empresas, no te creas que somos los pupas que en la calle hay de todo. Si tan mal te ha tratado esta empresa pues ya sabes, aquí no se retiene a nadie contra su voluntad, hay cientos de trabajos tan honrados como este, bùscate uno de tu agrado y asi dejas de amargar al personal. Saludos.

A mi me da verguenza decir lo que cobra mi mujer , pero como este es un foro y existe el anonimato pues lo digo , empresa de fabricación de piezas de automóvil (fabrican para citroen , para más señas) , 10 años de "servicio" , 856 euros netos al mes con un irpf del 2% , ahora ve y compara.

a mi me da verguenza oir lo que cobra un Policia Local de una poblacion de Madrid, 1800 al mes, 300 mas por nocturnidad, 100 euros por trienio, si 100 y curran a 7/7 con turno fijo todo el año, yo me comparo con los que realizan una funcion policial, por que no me voy a comparar con messi o con un niño que cose zapatillas nike en bangladesh

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores