Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: 170 años

y yo cobro menos que el EQUIPO A con unos turnos de basura

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    A mi me da verguenza decir lo que cobra mi mujer , pero como este es un foro y existe el anonimato pues lo digo , empresa de fabricación de piezas de automóvil (fabrican para citroen , para más señas) , 10 años de "servicio" , 856 euros netos al mes con un irpf del 2% , ahora ve y compara.
    Pues que hubiera estudiado.

Pues yo se que no cobramos como quisiéramos pero también se que gracias en mi caso a pertenecer a este Cuerpo he podido llevar el pan a mi casa y espero seguir llevándolo hasta que me jubile, sin lujos pero sin penurias; también lo siento por los millones de parados que no pueden hacerlo, muchos de ellos aun cobrando cuando trabajaban mas que yo, se que me tenían envidia y ahora el doble, por qué será. Una cosa que nunca llegaré a entender, hay multitud de trabajos en los que se gana mas, no entiendo por qué la gente no oposita para ellos, ahora es difícil por las pocas oposiciones que hay pero antes?, en fin cada uno es cada uno y seis media docena.

B a n n e d
    Cita Iniciado por DIAMONDS Ver mensaje
    a mi me da verguenza oir lo que cobra un Policia Local de una poblacion de Madrid, 1800 al mes, 300 mas por nocturnidad, 100 euros por trienio, si 100 y curran a 7/7 con turno fijo todo el año, yo me comparo con los que realizan una funcion policial, por que no me voy a comparar con messi o con un niño que cose zapatillas nike en bangladesh
    Perdona que te diga, pero los trienios son iguales para todas las administraciones y eso de 100 euros por trienio no existe. Pues el de una población cobra eso que dices, y el de otra población cobrará menos que tú, unas PPLL cobran más que las FFCCS del Estado y otras cobran menos. Lo que te debería de dar vergüenza, es lo que cobras en la GC y no lo que cobra un cuerpo de PL.

Te lo digo por si no lo sabes, el cuerpo de PL que más cobra de la Comunidad Madrid, cobra 2.800 euros en el turno de noche, si tienes curiosidad por saber cual es, te lo digo.

Si tanta ansia tiene de dinero que promocione y en unos añoa cobrara 2500e, y en cuanto guardiausecic que le dice que hubiese estudiado, igual tiene más estudios que tu, pero hoy ni con estudios....por eso hay que quejarse claro, pero no como lo hacen algunos...

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Lamentablemente el tener estudios en este país no implica tener un puesto de trabajo o al menos un buen trabajo , tengo dos hermanas más jóvenes que yo que hicieron carrera, una se licencio en empresariales y la otra en Biologia, el caso es que la primera solo trabajo durante un par de años...luego la empresa quebró y no ha vuelto a encontrar trabajo , la bióloga solo tuvo un trabajo de unos 6 meses haciendo un estudio medioambiental.....en la actualidad hace galletas y cuida críos y seguramente este verano se valla a buscar suerte al extranjero, como ves ese comentario tuyo es bastante injusto.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Que costumbre en compararme con colectivos que nada tienen que ver conmigo. A mi comparadme la Guardia Civil con la Policía Nacional, los mossos o la ertxaina, no con gente que, con todos mis respetos, nada tiene que ver con nuestra labor. Si se nos compara con quien se nos tiene que comparar, con nuestros homólogos, salimos perdiendo en todo. Turnos, sueldo, material,...

Por no hablar de eso, de cosas como las vacantes... Vergonzoso.

Es licenciada en ADE , seguramente tiene más estudios que tú.

maleducado, por no decirte otra cosa que no se puede en este foro

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Que costumbre en compararme con colectivos que nada tienen que ver conmigo. A mi comparadme la Guardia Civil con la Policía Nacional, los mossos o la ertxaina, no con gente que, con todos mis respetos, nada tiene que ver con nuestra labor. Si se nos compara con quien se nos tiene que comparar, con nuestros homólogos, salimos perdiendo en todo. Turnos, sueldo, material,...

Por no hablar de eso, de cosas como las vacantes... Vergonzoso.

Compararse con cualquier otro cuerpo policial, significa quedar en evidencia. Jamás admitirán que somos los últimos en todo!!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores