Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: 170 años

Buenas:

Agradezco la lectura/s y/o opinión/es tanto del tema inicial como de los derivados.

La diversidad en el temple y el autocontrol nos delata una vez más.

Paternalismo, destrucción, gotas de sensatez,... manipulación?

¿Dificultad de controlar la ira, la rabia; dificutad de demostrar educación y respeto tras los pseudónimos?

En temas relacionados con los sentimientos y la Guardia Civil, para no distorsionar, mejor no escribir. Está bien visto y se tolera poner a caldo a la Empresa.

"Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruín,
    o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien"
    Antonio Machado.

Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

Cita Iniciado por noir Ver mensaje
    Buenas:

Agradezco la lectura/s y/o opinión/es tanto del tema inicial como de los derivados.

La diversidad en el temple y el autocontrol nos delata una vez más.

Paternalismo, destrucción, gotas de sensatez,... manipulación?

¿Dificultad de controlar la ira, la rabia; dificutad de demostrar educación y respeto tras los pseudónimos?

En temas relacionados con los sentimientos y la Guardia Civil, para no distorsionar, mejor no escribir. Está bien visto y se tolera poner a caldo a la Empresa.

"Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruín,
    o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien"
    Antonio Machado.

Un saludo
    Aún a riesgo de distorsionar, me sumo al alma de este hilo. 170 años de servicio que deben agradecerse con humildad y alejados de distorsiones políticas o sectarias.

Aunque lo "guía" sea poner a caldo a la empresa, no entiendo por qué ya casi ni se permite tener un rinconcito desde donde gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Para despellejarla, por favor, vayamos a otros hilos.

Por cierto, el busto que me regalaron por nuestra boda preside el salón
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    Pues que hubiera estudiado.

Diosss, que gilipollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Sin acritud y de buen rollito...

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Aún a riesgo de distorsionar, me sumo al alma de este hilo. 170 años de servicio que deben agradecerse con humildad y alejados de distorsiones políticas o sectarias.

Aunque lo "guía" sea poner a caldo a la empresa, no entiendo por qué ya casi ni se permite tener un rinconcito desde donde gritar VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

Para despellejarla, por favor, vayamos a otros hilos.

Por cierto, el busto que me regalaron por nuestra boda preside el salón
    Gracias a compañeros como vosotros se mantiene la empresa (que lo veo perfecto) pero si todos nos levantaramos esto cambiaría muy mucho.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Es licenciada en ADE , seguramente tiene más estudios que tú.
    Que hubiera estudiado para la honrosa guardia civil me refiero. Lamentablemente el tener mas estudios no te asegura el pan hoy en día.

Cita Iniciado por informacion_critica Ver mensaje
    maleducado, por no decirte otra cosa que no se puede en este foro
    No, por favor, no me insultes a través de un foro que no voy a poder dormir de lo mucho que me importa.

Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
    Diosss, que gilipollas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. Sin acritud y de buen rollito...
    Viendo que denuncio el post ya que el bastardo este me insulta y los moderadores ni lo editan ni lo reprenden pues ya lo hago yo.

Diosssss que patada en la boca tienes. Y el buen rollito me lo dejo para tu progenitora.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores