Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: 170 años

  1. #1

    170 años

    Buenas:

    Quiero expresar mi orgullo y compartir con todos el recuerdo y el reconocimiento al servicio prestados por los guardias civiles a lo largo de todos estos años.

    Entre todos ellos mis familiares y amigos.

    Un saludo a todos

    Viva la Guardia Civil.
    Todo necio confunde valor y precio.

  2. #2
    A mi solo me importan mis compañeros, pero la guardia civil como institución es mi enemiga, que hace todo lo posible por impedirnos avanzar y mejorar.
    Por mi parte, ojalá este fuera su último año, desapareciera y nos absorba el cnp y tengamos unas condiciones dignas.
    Estos días de tanto "pregonero" en los medios alabando el funcionamiento de la benemérita, mientras muchísimos compañeros de base sufren por vacantes (o mejor dicho, no vacantes), por uno horario a gusto del jefe de turno, etc; me siento avergonzado de pertenecer a "esto" que insisto, ojalá desaparezca.

  3. #3
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    A mi solo me importan mis compañeros, pero la guardia civil como institución es mi enemiga, que hace todo lo posible por impedirnos avanzar y mejorar.
    Por mi parte, ojalá este fuera su último año, desapareciera y nos absorba el cnp y tengamos unas condiciones dignas.
    Estos días de tanto "pregonero" en los medios alabando el funcionamiento de la benemérita, mientras muchísimos compañeros de base sufren por vacantes (o mejor dicho, no vacantes), por uno horario a gusto del jefe de turno, etc; me siento avergonzado de pertenecer a "esto" que insisto, ojalá desaparezca.
    Mira compi, siempre que te leo estas con las misma cantinela, ya cansa un poco, creo que todos conocemos tu opinión y no hace falta que en todos tus mensajes pongas lo mismo, !!! que el tema es para el recuerdo y el reconocimiento al servicio prestados y que se prestan, por todos los guardias civiles¡¡¡¡¡, nos guste o no como está la GC.

    Saludos

  4. #4
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    A mi solo me importan mis compañeros, pero la guardia civil como institución es mi enemiga, que hace todo lo posible por impedirnos avanzar y mejorar.
    Por mi parte, ojalá este fuera su último año, desapareciera y nos absorba el cnp y tengamos unas condiciones dignas.
    Estos días de tanto "pregonero" en los medios alabando el funcionamiento de la benemérita, mientras muchísimos compañeros de base sufren por vacantes (o mejor dicho, no vacantes), por uno horario a gusto del jefe de turno, etc; me siento avergonzado de pertenecer a "esto" que insisto, ojalá desaparezca.
    Te confundí con otra persona, pero te repito lo mismo, considero que tu respuesta no es la adecuada para este tema
    Saludos

  5. #5
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    A mi solo me importan mis compañeros, pero la guardia civil como institución es mi enemiga, que hace todo lo posible por impedirnos avanzar y mejorar.
    Por mi parte, ojalá este fuera su último año, desapareciera y nos absorba el cnp y tengamos unas condiciones dignas.
    Estos días de tanto "pregonero" en los medios alabando el funcionamiento de la benemérita, mientras muchísimos compañeros de base sufren por vacantes (o mejor dicho, no vacantes), por uno horario a gusto del jefe de turno, etc; me siento avergonzado de pertenecer a "esto" que insisto, ojalá desaparezca.
    Aquí tienes a otro servidor de tu causa. Que se pulan ya a esta empresa asquerosa que lo único que hace es maltratar a sus empleados.
    Perdón, a sus empleados de teniente para abajo.
    Perdón, a sus empleados de teniente para abajo y que no sean de la Escala "Superior".

    Yo no pierdo una oportunidad para pregonar las miserias de la GC.

  6. #6
    170 años en crisis para los GUARDIAS

  7. #7
    170 años de compañeros que se han dejado la vida y la piel y 170 años donde las administraciónes y la Guardia Civil nos han dado la espalda. Este es el aniversario.-

  8. #8
    Y encima en las invitaciones que mandan lo primero que ponen es "invitación al acto castrense de aniversario de la GC".
    Que os deis cuenta ya, que no queremos actos militares. Que queremos medios y régimen civil. Muy bien por AUGC al no acudir.
    A ver si en las patronas hacemos todos lo mismo. Yo fui a la primera, y ya esta. Ni una mas. Mientras sigamos siendo pisoteados no tengo nada que festejar.

  9. #9
    Ciento setenta años son pocos, parece que fue ayer; mismo espíritu mismo sacrificio, seguiremos avanzando. Y a esos que desean que la cosa desaparezca o cambie a su antojo, les digo que lo primero que tiene que desaparecer son ellos con sus desavenencias pues ninguna otra empresa los querrá con esos mismos fines y mucho menos el HONROSO CUERPO, CPN. Saludos a todos los trabajadores de la Benemérita Guardia Civil, que día a día hacen mejorar el hacer y el vivir de todos. A por los dos SIGLOS.

  10. #10
    ¿Festejar qué? hay gente ( y empleos) que viven la realidad paralela, para ellos todos los vinos españoles, la fanfarria, el autobombo y ostentación...Los "singulares" peor tratados y explotados no están para tonterías de estas...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores