Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: 170 años

Yo lo festejo con mis compañeros, no con los que aun vistiendo de verde no son compañeros, solo me producen ASCO.

También me producen ASCO todos los que ahora dicen buenas palabritas y después nos dan la espalda.

De los gobiernos me callo, porque todos sabemos como son.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Estoy con vosotros compañeros..170 años de penurias..esclavitud..opresión..una empresa que jamás ha mirado ni mira por sus guardias..que lo celebren los politicos y los jefazoss..que ellos son los que se aprovechan de la situación,,yo no tengo nada que celebrar..

Que tontos sois..... yo estoy todo el dia festejandolo.....venga cafelito...... venga almuercito...venga coca colita...... eso si cuando viene el de las estrellas...... lo festejamos juntitos..... con un venga infornacion verval...... y mañana otro diita......

Algunos parecen que trabajamoa en la empresa de sus padres...... no me gustaria verlos de compañeros de diputados.......

Buenas:

David513, Coboluda, agradezco vuestra opinión.

Desde mi interpretación de la historia, con respeto y desde mi derecho, expreso mis sentimientos, sin enemigos, sin asquedad.

De las circunstancias, medios, ánimos, resentimientos, crisis, singulares, realidades paralelas, vergüenzas de pertenecer y esclavitud, habeis escrito otros, con el mismo derecho pero sin respeto.

¿Como podemos avanzar... y/o servir a los demás?.

Conocer nuestra historia con todas sus consecuencias, nos puede ayudar a saber "quienes podemos llegar a ser" y que nos espera.

Espero no desaparecer.

Un saludo
    Todo necio confunde valor y precio.

Penurias,esclavitud,opresion,asco.... Lo que hay que leer.... Algunos parece ser que forman parte de un cuerpo policial del tercer mundo en el que reciben latigazos a diario.... Que esta institucion tenga mucho que mejorar y que avanzar estamos de acuerdo, pero de ahi a que parezca esto una policia tercermundista va un trecho..... Por mi parte, orgulloso de tantos años de historia, que espero que sigamos cumpliendo. 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Con sus defectos y sus virtudes , la guardia Civil es la que me da de comer , a mi y a mi familia . y yo no tiro piedras contra mi tejado , a si que aun que veo mucho que mejorar , deseo que la empresa cumpla otros 170 años más.

Acabareis trabajando por un cuenco de arroz.
    "Esta empresa os da de comer"... lo que hay que oír, por dios.
    Os dais de comer con vuestro trabajo, que dicho sea de paso, es mas penoso, mas extenso, en peores condiciones y peor pagado que el resto del funcionariado, so pretexto de un régimen de exclusividad.
    Lo dicho, acabareis trabajando por un cuenco de arroz.

Madre mía pensaba que alguno hablaba de la empresa privada donde, generalmente, te echan a la mínima, te pagan una miseria por bastantes más horas que 166 (ahora bajarán...)
    Yo desde luego nunca he estado oprimido, exclavizado ni mucho menos, ni he visto a nadie que lo sea. Eso sí, rajar de todo es el deporte de élite en la GC.

Tu no tienes que comprarte con la empresa privada, ellos no han hecho oposición ni los han mandado a algunos km de su casa. No tienes que compararte con neurocirujanos, ni con arquitectos ni con peones de albañil del ayuntamiento de villacarrillos.
    Tienes que compararte con el resto de policías de España. Y en eso amigo, somos lo peor de lo peor en sueldo y condiciones laborales. Hablamos de los pringaos que curramos en la calle, y también a turnos.

Yo me quejo del sueldo, del resto nunca he tenido sensación ninguna de ser un exclavizado en el trabajo, y vamos en mis destino anterior había una plantilla de 200 PL y allí si se quejaban de los caciques que tenían de mandos, de que la mitad estaban de interinos, de que cada año se iban a la calle unos meses etc eso si material el que quieras, hasta perrera con perros de defensa y detectores de droga

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores